Las nieves del Kilimanjaro (2012) Les neiges du Kilimandjaro de Robert Guédiguian con Ariane Ascaride y Jean-Pierre Darroussin

Ver Pelicula Las Nieves del Kilimanjaro Online. Los protagonistas, Michel y Marie Claire son muy felices juntos, a pesar de algunos problemas o dificultades por los que están pasando, y es que Michel acaba de perder su trabajo. Esto no les hunde ni les provoca Disfrutan del tiempo junto a sus hijos y a sus nietos, y es que son una parte muy importante en sus vidas.  Asimismo se caracterizan por ser dos personas con una conciencia muy firme y unos ideales muy sólidos.

Y aunque al principio todo es realmente precioso, la felicidad que rodea sus vidas se esfumará en cuestión de minutos cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, les tiran las alianzas y huyen con sus tarjetas de crédito.

La cosa todavía irá a peor cuando descubren que ese ataque fue realizado por uno de los obreros que fue despedido a la vez que Michel, es decir, por un compañero del protagonista. ¿Por qué les habrá atacado y les habrá robado?  Pronto se darán cuenta que todo lo que ha hecho ha sido por auténtica necesidad, y es que la pérdida del empleo provocó que tanto Christophe (obrero) como su familia tengan que vivir en pésimas condiciones.


Titulo en Español: Las nieves del Kilimanjaro
Titulo Original en francés: Les neiges du Kilimandjaro
Titulo en Español: The Snows of Kilimanjaro
Año: 2011
País: Francia
Idioma: Francés
Filmado en: Francia
Género: Drama
Duración: 1 hora 48 minutos
Fecha de estreno en España: 27 de abril de 2012
Fecha de estreno en Francia: 16 de Noviembre de 2011
Director: Robert Guédiguian
Guión: Robert Guédiguian, Poema de Victor Hugo
Música: Pascal Mayer
Fotografía: Pierre Milon
Productora: Agat Films & Cie, Ex Nihilo, France 3 Cinéma
Reparto: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Grégoire Leprince-Ringuet
Aqui puedes tener el trailer de esta película propia del género dramático. La podrás tener en cines este mismo viernes.


Get the Flash Player to see this content.