El día nuevo (2014) de Gustavo Fontán con Héctor Maldonado

Ver película El día nuevo online. La trama de esta película gira alrededor de Maldonado, un pescador de 40 años, que es abandonado por su esposa Celia, en un pequeño rancho llevandose consigo a Lucía, su hija. Resulta que luego de vender los pescados que había conseguido, emprende un viaje con su perro, el cual empieza a ladrar cerca del rancho de Godoy, un conocido. Maldonado se da cuenta lo que pasa, Celia y Lucía están ahí, por lo que intenta ablandar a Godoy, pero firme no las deja ir.

Finalmente las deja ir a las dos, pero al volver a su casa es atrapado por la tormenta y termina a la deriva, flotando por el río hasta llegar a su rancho. Al llegar se encuentra con Dios sentado en su cama, Maldonado con toda la calma del mundo le pido a Dios si no puede devolverle a su esposa, Dios se vá y Maldonado termina durmiendo en su cama.

Al día siguiente es despertado por un extraño ruido,es un niño que le dice que su padre a muerto y su madre esta a punto de dar a luz, por lo que el viejo pescador se levanta y sigue al niño. Luego de encontrar el cuerpo, decide llevarlo, junto al niño y a la mujer por el río donde se le unen varias barcas en una flota funeraria.

Titulo original de la pelicula: El día nuevo
Titulo de la pelicula en Español: El día nuevo
Titulo de la pelicula en Inglés:
Año:
País:

Idioma:
Director:
Guión: ,
Filmado en: Argentina
Género: , Drama
Duración:
Fecha de estreno en España:
Fecha de estreno en Argentina:
Fecha de estreno en Estados Unidos:
Música:
Fotografía:
Productores:
Reparto:

Video Trailer: