Viudas e hijos del Rock & Roll (2014) de Sebastían Ortega con Paola Barrientos y Damián De Santo

Ver Serie de TV Viudas e hios del Rock & Roll online.Villa Gesell, verano del 82, allí tenemos a Diego quien viaja con su mejor amigo Rama para disfrutar de sus vacaciones. En medio de la playa Diego conoce a Miranda, quien creeria que seria un amor de verano y que resulta convertirse en el amor de su vida. Miranda por su parte, viajó para visitar a su padre Robbie, junto a su mejor amiga Sandra, pero descubre que ésta esta saliendo con su padre, por lo que se enfurece con ella. Luego de unos días de playa, los enamorados, Diego y Miranda se tatúan su proximo punto de encuentro, el obelísco. En el día de la cita, Diego choca y se desmaya, para cuando despierta ya es tarde y no llega a verla, dejando ese aspero remordimiento de no haber llegado. Por parte de Miranda, ella abandona el lugar en lagrimas y tiene un accidente, donde queda hospitalizada.

20 años depues, Robbie muere y Diego, quien esta pronto a casarse con Susana,  reconoce a una estirada Miranda en la televisión, por lo que decide ir con Rama hasta la “fiesta de despedida” del dueño de la mayor radio de rock de la Argentina. Allí mismo Miranda conoce a Vera, su hermanastra. Luego del velorio, se enteran que la radio queda a cargo de ellas dos, por lo que intentaran lo mejor para que no decaiga esa radio que tanto aman.

Luego de un asado, Vera descubre el potencial y conocimiento de rock de Diego y Rama,  por lo que decide invitarlos para probarse. Su estreno es un éxito y este duo queda a cargo del horario del difunto Robbie. Mientras todo esto sucede, Diego intenta recuperar a la Miranda rockera de su juventud.

Titulo original de la pelicula: Viudas e hijos del Rock & Roll
Titulo de la pelicula en Español: Viudas e hijos del Rock & Roll
Titulo de la pelicula en Inglés:
Año:
País:

Idioma:
Director: , , ,
Guión: , ,
Filmado en: Argentina
Género: , Comedia
Duración: 60 minutos por episodio
Fecha de estreno en España:
Fecha de estreno en Argentina:
Fecha de estreno en Estados Unidos:
Música:
Fotografía:
Productores:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Video Trailer: