Bien hecho (1994) Well Done de Thomas Imbach con Mirjam Langhans y Marco De Luca

Ver Documental Bien Hecho Online. Este aclamado documental de culto, nos invita a explorar la realidad que debían vivir en el año 1994, los trabajadores en Suiza, especialmente los que se relacionaban con industrias del servicio, los cuales debían trabajar en ambientes de trabajo ultra-computarizados. El director Thomas Imbach se sumerge con su cámara en una empresa, la cual cuenta con 1.8000 empleados, que deben procesar millones de francos suizos en circulación, en un flujo casi infinito de datos, siendo esta una de las empresas de servicios más grandes de Suiza, la cual es el fiel reflejo de lo que se conoce como el progreso pero también como la deshumanización del trabajo.

Pulp Fiction Tiempos violentos (1994) de Quentin Tarantino con John Travolta y Uma Thurman

Ver Pelicula Pulp Fiction Online. Esta cinta de culto, nos muestra cómo se entremezclan las distintas historias de singulares criminales a lo largo de Estados Unidos. Primero, observamos como dos experimentados criminales planean dar un gran golpe que podría asegurar su futuro. Luego observaremos el trabajo que deben realizar dos hombres, llamados Jules y Vincent para proteger los intereses de su jefe mafioso, los cuáles involucran arreglar apuestas deportivas y proteger a la cuidar de su jefe.  Por otro lado, un boxeador tendrá una polémica pelea, y buscará encontrar un reloj. Sin embargo un hecho particular cambiará para siempre las vida de todos los involucrados.

Forrest Gump (1994) de Robert Zemeckis con Tom Hanks y Robin Wright Penn

Ver película Forrest Gump en línea. Debido a su 20 aniversaio, IMAX hará una versión remasterizada de este clásico del cine, donde vemos la vida de Forrest Gump, un hombre que rebosa de valores y que vive tranquilamente en Alabama. Forrest presenta una capacidad que actualmente se considera un superpoder, el de aplicar el sentido común para volver a las tareas más tediosas una actividad simple.

Vemos desde su perspectiva, la historia de la mayoría de los sucesos que pasaron por Estados Unidos, como la moda hippie, la guerra de Vietnam y más. Todo esto, relatado por Gump mientras espera un autobús con una caja de bombones para ir a visitar a su novia de la juventud, al cual no vio luego de muchos sucesos.

RSS Ver Peliculas Online