Súper nada (2012) de Rubens Rewald y Rossana Foglia con Marat Descartes y Renata Jesion

Ver película Súper Nada online. Días pasan en la siempre activa ciudad de São Paulo y las personas se mueven junto a ella. Entre toda la masa de cuerpos tenemos a Guto, un aspirante a actor y comediante que llegó recientemente a la ciudad por el hecho de que la mayoría de los castings se realizan en la ciudad brasilera que nunca duerme.

El actor se prepara en cada uno de los ensayos con distintos monólogos para introducirse pero no consigue pasar ninguno. Deprimido decide tomar un paseo, y es en este donde se encuentra a Zeca, un anticuado comediante y a la vez, su ídolo y modelo a seguir.

Memorias que me contaron (2012) de Lucia Murat con Irene Ravache y Simone Spoladore

Ver película Memorias que me contaron online. La dictadura siempre fue un momento duro para todos los países y Brasil no se queda afuera. “Memorias que me contaron” toca muy de cerca esta temática, ya que de manera irónica se burla de los ideales “utópicos” que tenían estos dictadores, mediante el uso de la trama que sigue las vidas de un grupo de amigos que aguantaron y vivieron para contar lo que fueron esos tiempos oscuros.

Además de los padres, también están los hijos que crecieron durante esta etapa y hoy en día son adultos responsables que ven en televisión como otros países se hunden bajo la dictadura que alguna vez atacó a este país.

Can’t Stand Losing You (2012) de Andy Grieve y Lauren Lazin con Andy Summers, Stewart Copeland y Sting

Ver Documental Can´t Stand Losing You Online. Este documental, basada en el aclamado libro “One Train Later” del guitarrista Andy Summers, nos muestra el impresionnte viaje de Summers desde los días de la psicodelia en los años ´60, en donde tocaba en aquel entonces para la banda “The Animals”. Andy Summers conocería  al baterista Stewart Copeland y  a Sting para formar el trío mundialmente conocido como “The Police”. La banda tendría un impresionante ascenso dentro del mundo de la música, siendo reconocidos internacionalmente, para disolverse a mediados de los años ´80. Este documental, nos muestra inéditas imágenes captadas por las fotografías del propio Andy Summers y nos presenta a los miembros de la banda reunidos luego de más de dos décadas para el “Global Reunion Tour” del año 2007.

Mucho más que miel (2012) More than honey de Markus Imhoof con Fred Jaggi y John Miller

Ver Documental Mucho m{as que miel Online. Este documental nos invita a explorar los diversos mundos que se vive en las colonias de las abejas, explorando cómo funcionan las colonias de abejas, cuál es la función de cada una de ellas y como trabajan en equipo, para llevar a cabo sus impresionantes tareas. De igual forma, el director Markus Imhoof analiza las razones por las cuáles las abejas son fundamentales para el funcionamiento del ecosistema, y también para los seres humanos, sumergiéndose en el proceso de la apicultura, y las granjas industrializadas de miel en diversos puntos del mundo, tales como Estados Unidos, Australia y China.

 

Agente doble (2012) Shadow Dancer de James Marsh con Clive Owen y Andrea Riseborough

Ver Pelicula Agente Doble Online. En 1993, Collete, una agente del IRA, es capturada en Londres, después de que deja una bomba en un concurrido lugar de la ciudad. El agente del MI5 inglés, Mac, le ofrece un trato a Collete, con lo cual la mujer se convertirá en una informante para Inglaterra, para luego asegurar su futuro y el de su hijo con una nueva identidad. Sin embargo, el agente Mac descubrirá que su jefa, está usando a Collete para proteger a su propio informante dentro del IRA. Mac deberá utilizar todos sus recursos para intentrar ayudar Collete del peligro inminente que enfrenta.

Avanti Popolo (2012) de Michael Wahrmann con André Gatti y Carlos Reichenbach

Ver Pelicula Avanti Popolo Online. Esta cinta brasileña, que mezcla realidad y ficción, nos muestra diversas historias que se entremezclan, luego de que el investigador André descubre un film del tipo súper 8, de la época de 1970, mientras su padre revive una vez más la época de la dictadura brasileña, en la cual existieron flagrantes abusos en contra de los derechos humanos y se impusieron nuevos lineamientos que coartaron la libertad del pueblo brasileño. Algunos de estos se revelaron ante la dictadura, dentro de los que desapareció el hermano de André y el hijo del padre, el cual ha esperado la vuelta de su hija durante 3 décadas.

Brasserie Romantic (2012) Brasserie Romantiek de Joël Vanhoebrouck con Filip Peeters y Koen De Bouw

Ver Pelicula Brassiere Romantic Online. Pascaline es una mujer la cual dirige un restaurant y prepara una elegante comedor para el día de San Valentín. Sin embargo, lo que Pascaline no espera es que aparezca el amante que ella tuvo veinte años atrás y le pida que deje todo para irse con él a vivir a Buenos Aires. Pascaline también deberá lidiar con lo inesperado, cuando Rose una mujer casada la cual es dueña de casa le informe a su marido que ella tiene un amante, Mia intentará suicidarse por su extraña relación con el mesero Lesley, y finalmente Walter se verá en un gran probela cuando sea sentado en frente de la mujer de sus sueños.

Passion (2012) de Brian De Palma con Noomi Rapace y Rachel McAdams

Ver Pelicula Passion Online. Christine es una exitosa ejecutiva relacionada con el mundo de la publicidad, la cual hará todo lo posible para tener poder y lograr destruir  a su subalterna Isabelle, como venganza por el romance entre Isabelle y Dirk, quien fuera amante de Christine. La exitosa ejecutiva intentará utilizar todo lo que tenga a mano con el fin de lograr su propósito, como arruinar la reputación de Isabelle y despedir a toda la gente de su confianza de su subalterna. Sin embargo cuando Christine aparece muerta, todo parece indicar que Isabelle es la culpable. La joven deberá luchar con todas sus fuerzas para lograr demostrar su inocencia.

Eva Van End (2012) de Michiel Ten Horn con Vivian Dierickx y Jacqueline Blom

Ver película Eva Van End online. La familia “perfectas” por lo general no son tan perfectas como uno suele verlas desde afuera, y ese es el caso de la familia de Etty, quien junto a su marido y sus tres hijos reciben por medio de intercambio al estudiante alemán, Veit para que conozca su cultura por unos meses. La familia se encuentra en un estado de aturdimiento, sin saber quienes son realmente y que es lo que realmente quieren ser.

En cada interacción del joven inmigrante con cada miembro de la familia se ve que toca una fibra de la persona, haciendo que la persona termine cuestionándose quien es, provocando que busque reinventarse.

Rescatando a Sara (2012) de Manuel Ríos San Martín

Ver Pelicula Rescatando a Sara Online. Esta producción española basada en hechos reales nos invita a conocer la historia de Leticia Carancho, una mujer española la cual tuvo una hija con Abdel, y cuya relación ya venía desgastada y se encontraban en proceso de separación. Sin embargo, tras la invasión de Estados Unidos a Irak en el año 2003, la posición de Abdel se radicalizaría, y se llevaría a su hija Sara con él, sin permiso de su madre Leticia, a pesar de la guerra que se libraba en territorio iraquí. Leticia viajaría a Irak para librar una compleja batalla judicial y administrativa con el fin de recuperar a su pequeña hija de 8 años del fanatismo radical de su padre.

RSS Ver Peliculas Online