Lu-To (2013) de Katina Medina Mora con Patricia Garza y Juan Pablo Campa

Ver película Lu-To online. El titulo de la pelicula “Lu-To” tiene un doble sentido, siendo la combinación de Luisa y Tomás, los protagonistas de esta y también por la palabra “luto” en si, siendo que veremos como la relación va muriendo lentamente y los dos miembros se deprimen a medida que se van dando cuenta de este hecho.

Todo comienza como una bella pareja que se conoce y deciden tener una melosa primer cita en la que los dos se gustan, pero a medida que la relación progresa, tan ensordecidos por la pasión deciden no prestar atención a las señales que les indican que no es una relación que tenga un final feliz.

Heimat, la otra tierra (2013) Die andere Heimat – Chronik einer Sehnsucht de Edgar Reitz con Jan Dieter Schneider y Antonia Bill

Ver Pelicula Heimat, la otra tierra Online. Esta cinta del aclamado realizador Edgar Reitz, y que complementa su trilogía, nos invita a explorar lo que debieron afrontar los colonos alemanes que se establecieron en Brasil a mediados del siglo XIX, a través de la historia de Jakob, el cual junto a su familia, viajó a tierras lejanas, para intentar encontrar un futuro mejor, ya que en aquellos tiempos, algunas partes de Europa se encontraban asoladas por la escasez y las pocas oportunidades. Jakob junto a su familia, intentarán acostumbrarse a su nueva realidad y explorar un nuevo mundo con nuevos peligros pero también lleno de desafíos y oportunidades.

P3ND3JO5 (2013) de Raúl Perrone con Mariano Blanco y Yenién Teves

Ver película P3ND3JO5 online. Dirigida y filmada entre los barrios de Argentina, nos topamos con P3ND3JO5 de Raúl Perrone, una especie de opera en la que predomina la cumbia, llamada vulgarmente una “cumbiopera”, contando de 3 actos y un epilogo que cuentan la historia de un grupo de jóvenes que recién entran en la adolescencia, y pasan sus días andando en skate, saliendo con diferentes chicas o estando acostados mirando el cielo nocturno de la ciudad de Ituzaingó.

Haciendo homenaje a las antiguas películas mudas, este ballet de caras y dramas no presenta diálogos, sino intertitulos con el característico modismo que puede tener un argentino.

El Coleccionista de Almas (2013) de Karen Lam con Kat de Lieva y Richard Harmon

Ver Película El Coleccionista de Almas Online. Una joven disfruto de una vida algo envidiada, lleva una buena relación con sus amigos y sabe aprovechar su vida como estudiante, pero todo cambia cuando una noche es brutalmente atacada por unos asaltantes que la secuestran y la sumergen en un grande y obscuro bosque donde se extravía, en la deriva buscando como regresar a casa es inesperadamente poseída por un demonio, lo cual la dota de una fuerza y poderes impresionantes, pero todo esto con la insaciable sed de venganza, es aquí donde deberá elegir si terminar con su propia maldición o hace realidad sus bajos instintos.

E Agora? Lembra-me (2013) de Joaquim Pinto con Joaquim Pinto y Nuno Leonel

Ver Documental E Agora? Lembra-me Online. Este documental, nos invita a conocer la historia del cineasta portugués Joaquim, el cual ha dado una valiente lucha contra el HIV, a través de una reflexión de las enfermedades y su relación con la globalización y como han ido cambiando las expectativas de la sobrevivencia frente a esta terrible enfermedad y como ha sido la relación de Joaquim Pinto con su familia, sus amigos y su lucha diaria por más de veinte años, analizando sus progresos y retrocesos desde el punto de vista médico y también desde el punto de vista espiritual.

Cherry Pie (2013) de Lorenz Merz con Lolita Chammah

Ver película Cherry Pie. Zoé es una joven un tanto misteriosa de la cual no conocemos nada salvo su nombre, lo que si sabemos es que esta escapando de algo, o mas bien de ella misma y de su vida. Escapando de sus problemas, la chica va pasando por todas las gasolineras en dirección norte para llegar a su destino.

En medio del camino, Zoé se encuentra con una mujer inclusive mas misteriosa que ella con la cual se queda hablando un tiempo pero no consigue sacar información una de la otra, las dos guardándose todo. Llegado el momento, la misteriosa mujer le deja su abrigo y desaparece, y ahora Zoé se encuentra en un ferry con un destino que desconoce y con el abrigo de una extraña

5 to 7 (2013) de Victor Levin con Anton Yelchin y Olivia Thirlby

Ver película 5 to 7 online. El amor es algo que no se puede parar y en donde se debe superar cada uno de los obstáculos que nos pone la vida. Brian, es nuestro protagonista y un aspirante a escritor que vive en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde intenta pagar las rentas con lo que el cree que será una increíble obra maestra.

Una tarde como las otras, decide ir al centro para ver si puede sacar un poco de inspiración de la gente que lo rodee allí, pero encuentra algo y no es justamente inspiración, sino que conoce a Arielle, la joven mujer de un diplomático y su nuevo romance.

Engañando (2013) de Bill Plympton

Ver película Engañando online. Hechas completamente a mano, Bill Plympton presenta “Engañando”, la séptima película hechas independientemente y de la manera mas tradicional posible. En este largometraje casi mudo, de no ser por los distintos acordeones y violines que llenan perfectamente el vacío que dejan los incomprensibles diálogos de los dos personajes protagonistas.

La pareja protagonista, es una pareja que luego de estar tanto tiempo juntos en una relación que no va a ningún lado, uno de ellos decide engañar al otro pero no le dice nada y lo hace desesperarse al otro por que cree que la culpa de que la relación sea mala es suya.

Las Armas del Alba (2013) de José Luis Urquieta con Gerardo Arturo y Arturo Beristáin

Ver Pelicula Las Armas del Alba Online. Esta cinta, basada en la aclamada novela homónima del reconocido escritor Carlos Montemayor, nos invita a conocer los inicios de la guerrilla en México, a través de las historias de Antonio, Estrada y Arturo, los cuáles intentan surgir la ciudad mexicana de Chihuaua en los años `60. Sin embargo, debido a las injusticias sociales y la opresión que se vive a diario, un grupo de maestros y granjeros decidirán levantarse por las armas contra un sistema injusto, el cual no les deja salida. Este hecho cambiará sus vidas para siempre y fundarán una de las guerrillas más conocidas del mundo.

Mandarinas (2013) Mandariinid de Zaza Urushadze con Lembit Ulfsak y Elmo Nüganen

Ver Pelicula Mandarinas Online. Esta cinta, ambientada en 1992, durante la guerra en la cual se vio involucrado el territorio de Abjacia, Europa Oriental, en donde los abjacios luchaban por ser libres de la opresión de Georgia. Ivo y Margus, dos amigos, los cuales se niegan a abandonar un pueblo estonio, esperando cultivar sus mandarinas, para luego huir de la zona de conflicto. Cuando dos militares son heridos en combate cerca de su casa, Ivo decide ayudarlos. Sin embargo, cuando Ivo se da cuenta que ambos militares son de bandos distintos, sabrá que se ha metido en un gran problema, el cual cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

RSS Ver Peliculas Online