Iris (2014) de Albert Maysles con Iris Apfel

Ver película Iris online. De la mano de Albert Maysles tenemos este documental sobre la iconica diseñadora de interiores Iris Apfel, la junto a su marido cuentas las historias de cada uno, como se conocieron y como fue que a una mujer tan joven se le ocurrieran esas revolucionarias ideas que cambiarían la forma de decorar las casas de todo un país y luego el mundo entero.

Hija de un padre norteamericano, dueño de una tienda de vidrios y espejos, y una madre rusa que tenia a su cargo una boutique. Iris Barrel siempre se enfoco a las artes, estudiando en la Universidad de Nueva York y luego en la Universidad de Wisconsin, donde encontraría su amor a la decoración de interiores y sellaría su destino como un icono.

Hyena (2014) de Gerard Johnson con Peter Ferdinando y Stephen Graham

Ver película Hyena online. Como una hiena que se alimenta de lo que puede sacar de los restos de otros animales, esta unidad policíaca, dirigida por el ilustre Michael Logan, o eso parece ser a la vista de los de afuera, puesto que su unidad se encarga de la investigación de narcotraficantes y todos sus crímenes, pero una vez capturados, Logan toma una parte de la mercancía que lleven encima alguno de estos delincuentes.

Todo va viento en popa para el equipo hasta que les toca investigar a unos capos albaneses recién llegados, que ponen a todo su equipo en peligro de ser descubiertos cuando las cosas se tornan para mal.

Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Yalom’s Cure (2014) La cura de Yalom de Sabine Gisiger con Irvin D. Yalom y Marilyn Yalom

Ver Pelicula Yalom’s Cure Online. Este documental nos invita a explorar la vida del psiquiatra Irvin Yalom, uno de los más influyentes psicoterapeutas vivos del mundo, el cual ha transmitido su conocimiento a través de sus libros, su enseñanza en las aulas universitarias y su método existencialista. Sus libros han sido calificados como inspiradores, cautivantes y capaces de cambiar la perspectiva de vida de quienes los leen. A través de una serie de entrevistas con el propio doctor Yalom, así como también a quienes ha cambiado su vida, nos sumergiremos en las distintas capas de la mente humana, mientras  el doctor Yalom comparte sus conocimiento y su sabiduría.

Secretos de Guerra (2014) Oorlogsgeheimen de Dennis Bots con Maas Bronkhuyzen y Joes Brauers

Ver Pelicula Secretos de Guerra Online. Durante el verano de 1943, en una idílica villa holandesa, Tuur y Lambert son dos adolescentes que son muy buenos amigos, en donde pasan su tiempo entre la granja propiedad de la familia de Lambert y las cuevas en el bosque. Sin embargo, la guerra buscará separarlos, ya que el hermano mayor de Tuur se unirá en la resistencia contra los nazis, siendo apoyado por toda su familia, mientras que la familia de Lambert decidirá obedecer a los nazis. Una misteriosa chica, le contará un secreto a uno de los dos adolescentes, lo cual pondrá en riesgo su amistad. Tuur junto con perder su amistad con Lambert, también podría perder a su familia, por lo cual no se detendrá ante nada para proteger a su amigo y a sus seres queridos.

El apóstol (2014) L’apôtre de Cheyenne Carron con Norah Krief y Fayçal Safi

Ver Pelicula El apóstol Online. Esta aclamada cinta, nos invita a conocer la vida de una familia, la cual ha migrado a Francia en busca de un futuro mejor. Akim junto a sus hermanos han nacido en Francia, pero su familia aún conserva sus tradiciones, preservando sus tradiciones musulmanas y buscando que Akim siga sus pasos. Sin embargo, cuando el joven comienza a acercarse al cristianismo, deberá enfrentarse a su familia, la cual no aceptará como Akim cambia su rumbo y se convierte hacia el cristianismo. Esto traerá insospechadas consecuencias para Akim, el cual intentará seguir la voz que emana desde su interior.

John Doe: El vigilante (2014) de Kelly Dolen con Jamie Bamber y Daniel Lissing

Ver película John Doe: El Vigilante online. En una ciudad donde el la justicia es extremadamente corrupta, los ciudadanos aterrados no salen a la calle por temor a morir por algún ataque, y es por eso que un hombre de lo más ordinario decide actuar.

Armado hasta los dientes y portando una mascara para ocultar sus rasgos faciales, nuestro héroe, apodado John Doe por sus seguidores, decide combatir el crimen que corroe la ciudad como un vigilante. Casi inhumanamente este conocido desconocido decide proteger a la ciudad y a sus habitantes de los violentos malhechores que acechan por todos los rincones y en todas las sombras.

Corn Island (2014) de George Ovashvili con Ilyas Salman yTamer Levent

Ver película Corn Island online. Situado en un pequeño pueblito entre medio de dos grandes continentes como Europa y Asia nos encontramos de lleno con un diminuto pais llamado Georgia. Gracias a las corrientes de las aguas del río Enguri, varias rocas y limos se amalgaman en las costas de Kolkheti.

Los habitantes del pueblo ven estas islas como un proceso de lo mas natural y que lo único para lo que sirve es para “escenario”, siendo en realidad islas con suelos extremadamente fértiles. Un hombre se percata de esto y decide utilizar junto a su nieta, una de estas islas para poder plantar maíz.

A Primera vista (2014) de Daniel Ribeiro con Ghilherme Lobo y Fabio Audi

Ver Película A Primera Vista Online. Leonardo es un joven adolescente con las mismas aspiraciones y sueños que cualquier otro que comparta su edad, con ganas de disfrutar y vivir, pero en todo ese océano de emociones tiene que lidiar con la falta del sentido de la vista. En su día a día cuenta con la presencia de su mejor amiga Giovana quien le apoya en su implacable búsqueda por vivir de una forma independiente. Pero todo esto cambiara gracias a la llegada de una nueva persona en su vida, un chico llamado Gabriel quien le hará reconsiderar muchas y cosas y cambiara el rumbo de su vida.

Clown (2014) de Jon Watts con Peter Stormare y Eli Roth

Ver Película Clown Online. Durante una celebración tan común como lo es un cumpleaños infantil, un padre trata de sorprender a su hijo en su sexto aniversario de vida, su sorpresa es simple, disfrazarse de payaso y así crear recuerdos entrañables para un futuro no muy lejano, pero todo comienza a cambiar cuando se da cuenta que no puede quitarse el disfraz, y poco a poco su personalidad va cambiando y su paciencia se va agotando, esto se convierte en una fatal carrera contra el tiempo por quitarse el horrendo traje que cuenta con una maldición y lo llegará a convertir en un asesino.

RSS Ver Peliculas Online