Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

The Nightmare (2015) de Rodney Ascher

Ver película The  Nightmare online. Rodney Ascher, junto a “The Nightmare” se adentra en algo que todos conocemos pero a la vez hacemos de cuenta que no existe, las pesadillas. Las representaciones de nuestros miedos mas profundos que hace nuestro cerebro mientras estamos dormidos, o dentro del estado conocido como “parálisis del sueño”, fenómeno en el que el cuerpo esta quieto sin capacidad de moverse pero el afectado se encuentra consciente.

Según estudios, estos casos se dan en personas que acumulan una gran cantidad de estres y/o presion, haciendo que el cerebro este atento a cualquier tipo de amenaza, provocando ademas de las “pesadillas” distintos tipos de alucinaciones.

Una segunda madre (2015) Que Horas Ela Volta? de Anna Muylaert con Regina Casé y Antonio Abujamra

Ver Pelicula Una segunda madre Online. Val es una mujer, la cual ha pasado 13 años trabajando como nana para Fabinho en Sao Paulo. Ella logra la estabilidad económica, pero comienza a recrudecer la culpa de haber dejado a su hija Jessica en Pernanbuco, ciudad localizada al Norte de Brasil, siendo criada por parientes de Jessica. Jessica, mientras analiza entrar a la Universidad, decide volver a Pernanbuco. Sin embargo su reencuentro con su hija no será como Jessica lo esperaba, ya que la niña la percibe como una extraña. Jessica intentará recuperar el tiempo perdido con su hija.

Selección canina (2014) de Carlos Pimentel y Nathan Sifuente

Ver película Selección Canina online. De Carlos Pimentel y Nathan Sifuentes logramos ver a esos incondicionales amigos, leales en las buenas y en las malas, en un nuevo ámbito que llega a ser un poco extraño para ellos en la vida real pero no aquí, en el mundo de las películas. Selección Canina nos muestra la historia de un grupo de perros antropomórficos que intentan cumplir el sueño de sus vidas, y ese es el de ganar una copa mundial.

Es por eso, que luego de reunir a los distintos perros del país empiezan a entrenar para poder vencer a los demás países y llevarse la copa a su hogar.

¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) de Toby Genkel y Sean McCormack

Ver película ¡Ups! ¿Dónde está Noé? online. El clásico cuento del diluvio universal es utilizado nuevamente como base para una película ambientada donde nuestros protagonistas son una familia de seres un tanto raros conocidos como Nestrians, seres de colores vivos y bastante peludos.

La familia no es admitida por los demás animales pero con la ayuda de otra especie rara llamada Grymps logran entrar a duras penas. En el transcurso del viaje, los pequeños Nestrians, Finny y Leah caen del arca y no encuentran forma de volver. Desesperanzados encuentran que el único camino es subiendo a la cima de una montaña.

RSS Ver Peliculas Online