Silencio (2016) de Pedro Almodóvar con Emma Suárez y Adriana Ugarte

Ver película Silencio online. De la mano de Pedro Almodóvar vuelven las mujeres como protagonistas de la pantalla grande, y en este caso es Julieta, nuestra heroína. Cubriendo un período de 30 años vemos como desde el 85 hasta la actualidad, la calidad de la vida de esta mujer fue decayendo, y ahora esta cerca de la locura. Siendo los años 80 donde mejor lo pasaba la jóven Julieta, a medida que pasaban los años amigos y familiares murieron, trabajos se perdieron y parejas se separaron, y ella no pudo hacer nada más que mirar como la vida iba pasando.

Ahora Julieta necesitará un milagro para no terminar de volverse loca.

Batkid Begins (2016) de Red Om Films con Angelina Jolie

Ver película Batkid Begins online. Batkid no está relacionada en nada a la franquicia de DC Comics, sino que es la adaptación fílmica de un documental grabado por Dana Nachman, donde se le cumple el sueño de ser un superhéroe a Miles Scott, un niño de 5 años que sufre de leucemia y lo único que desea es poder combatir el crimen junto a su ídolo mas grande.

Todo esto se vuelve posible gracias a la Fundación Make-A-Wish, que junto a 25.000 personas revolucionaron San Fransisco, cuando El Pingüino y El Acertijo atacaron la ciudad y permitieron que el niño pueda cumplir su sueño.

Cincuenta sombras más oscuras (2016) Fifty Shades Darker de E.L. James con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Ver Pelicula Cincuenta sombras más oscuras Online. Luego de dejar a Christian Grey, Anastasia Steele comienza a trabajar como asistente personal del editor Jack Hyde en Seattle Independent Publishing. Luego de que Jack intente seducir a la reticente Anastasia, reaparecerá Christian Grey en la vida de la joven, con quien se reconciliará. Luego de que Anastasia se entera de que el millonario Grey compra la Seattle Independent Publishing y toma decisiones buscando controlar la vida de Anastasia, la joven comenzará a distanciarse de Christian Grey. Sin embargo, algunas viejas amantes de Grey aparecerán en la vida de Anastasia buscando venganza, lo cual generará turbulentos encuentros y apasionados romances.

Out of this World (2016) de Peter Chelsom con Asa Butterfield

Ver película Out of this World online. Out of this World sigue la vida de Gardner, un verdadero marciano, puesto que cuando era un bebé fue enviado a Marte para ser criado allí por científicos que estudiarían como la atmósfera marciana afecta el crecimiento de un humano. Ahora un adolescente, a Gardner se le da el permiso para volver a la Tierra. Allí conoce a una joven mujer que decide ayudar al jóven en la búsqueda de sus padres biológicos.

Ahora Gardner y la joven viajan por las carreteras de Estados Unidos buscando a un hombre que no conoce, guiado por unas pocas pistas.

Where’d You Go Bernadette (2016) de Richard Linklater

Ver película Where’d You Go Bernadette online. La famosa Bernadette Fox es varias personas en una. Mujer de Elgin, un gurú que trabaja en Microsoft, una deshonra para las otras madres, una genia para los arquitectos y simplemente “mamá” para Bee, su hija. Esta mujer que sufre de agorafobia y odia todo lo relacionado al contacto social desaparece un día como cualquier otro.

La desaparición comienza cuando Bee vuelve a su casa con excelentes notas para pedirle a sus padres el regalo que le habían prometido. Su regalo era un viaje a la Antártida con sus padres pero no la encuentra por ningún lado. Resignada a creer que su madre desapareció, Bee emprende una aventura en la que intentará seguirle la pista a su madre.

This Man, This Woman (2016) de Isabel Coixet con Penélope Cruz y Diane Kruger

Ver Pelicula This Man, This Woman Online. En esta cinta, Matt se encuentra de viaje a bordo de un avión junto a su novia, celebrando su relación. Sin embargo, debido a los azares del destino, Matt se encontrará con Martha, una seductora mujer, con quien vivió hace años atrás un tormentoso romance. A medida que transcurra el vuelo, Matt intentará mantener oculta esta relación, pero su novia Kirsty descubrirá aquella parte desconocida del pasado de Matt con inesperadas consecuencias, debiendo enfrentar sus propios fantasmas y demonios. Este viaje cambiará para siempre la vida de todos los involucrados en el triángulo amoroso.

Bounty (2016) de Sascha Penn con Will Smith

Ver Pelicula Bounty Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia de un hombre, el cual se verá envuelto en una gran encrucijada, cuando sea inculpado, enjuiciado y enviado a la cárcel por un crimen que no cometió. El hombre buscará por todos los medios escapar de la cárcel y lograr defender su honor. Sin embargo, una vez que escape de la cárcel, será perseguido, luego de que la viuda del hombre al cual supuestamente asesinó, ponga una recompensa de 10 millones de dólares para encontrarlo sea como sea. El hombre deberá enfrentar la inminente amenaza contra su vida, mientras intenta demostrar su inocencia.

Love & Friendship (2016) de Whit Stillman de Kate Beckinsale y Chloë Sevigny

Ver Pelicula Love & Friendship Online. Esta cinta, ambientada en 1790, nos muestra la historia de la Hermosa viuda Lady Susan Vernon, la cual debe visitar a la familia de su difunto esposo, luego de que se han esparcido rumores acerca de su vida licenciosa en la estricta sociedad de aquel entonces. Mientras se encuentra en la finca de la familia de su esposo, Susan, decidirá buscarse un esposo para ella y también para su reluctante hija Federica. Sin embargo, Susan se encontrará con muchas situaciones las cuáles podrían cambiar su vida y también la de quienes la rodean, para siempre.

USS Indianapolis: Men of Courage (2016) de Mario Van Peebles con Nicolas Cage

Ver película USS Indianapolis: Men of Courage online. Usado como chivo expiatorio, veremos la historia de un hombre que fue traicionado por su país, y llevándolo a la ruina y el suicidio. Cerca del año 1945, el capitán Charles Butler McVay III estaba a cargo del navío USS Indianapolis, que viajaba rumbo a las Islas de Tinian. Nadie en su barco conocía el propósito salvo Charles, su viaje era para llevar el material fisionable de una bomba atómica.

Una vez entregado el paquete, en la vuelta el barco es hundido por fuerzas aliadas y los marineros son dejados a la deriva para que mueran por los tiburones. Entre los pocos sobrevivientes se encontraba el capitán McVay, el cual fue degradado y arruinado militarmente.

Three Seconds (2016) de Otto Bathhurst con Luke Evans

Ver película Three Seconds online. Seguiremos la vida del padre de familia Piet Hoffman, que vive con su esposa y sus hijos en Suecia como policía, pero Piet aborrece ese trabajo, ya que lleva nueve años trabajando de espía para la policía sueca, siempre teniendo que actuar con precaución para que no lo descubran y ataquen a su familia. De nombre clave “Paula”, Piet deberá trabajar con la policía una vez más, y esta vez intentará infiltrarse en una mafia que recientemente se volvió conocida por el trafico de drogas.

“Paula” se infiltrará en una prisión de máxima seguridad para obtener información que le pueda servir a la policía.

RSS Ver Peliculas Online