The Final Girls (2015) de Todd Strauss-Schulson con Taissa Farmiga y Malin Akerman

Ver película The Final Girls online. La historia gira alrededor de Vicki, una joven mujer que esta de luto, ya que su madre murió repentinamente. Siendo una adorada estrella de cine en los años 80, es recordada por muchos de sus amigos, familiares y fans. Aún triste, de la nada se ve arrastrada a una cabaña reminiscente de una de las películas que protagonizó su madre de joven, y que fue uno de sus más grandes éxitos.

Ahora, Vicki deberá sobrevivir en ese mundo que desconoce y a un maniático que se asemeja a Jason Voorhees, mientras figura una forma de salir de allí.

Dando la nota (2012) Pitch Perfect de Jason Moore con Anna Kendrick

Ver Película Pitch Perfect Online. Comedia musical que nos trae la historia de una adolescente desencantada y pasota que descubre un sólido motivo para llenar su vida en apariencia vacía. La música, y más concretamente, el potencial de su voz, la llevarán a formar parte de un grupo que canta a capella, esto es, utilizando sus voces como único instrumento. La unión de dispares personalidades con una facultad común producirá melodiosos resultados. Un despliegue de canciones clásicas y modernas, con arreglos musicales novedosos a cargo del afamado director Jason Moore.

RSS Ver Peliculas Online