Veronika Decides to Die (2009) de Emily Young con Sarah Michelle Gellar y Jonathan Tucker

Ver Pelicula Veronika Decides to Die Online. Esta cinta basada en la novela del escritor Paulo Coehlo, nos muestra la historia de Veronika, una mujer que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico luego de un frustrado intento de homicidio. Como resultado de las pastillas que tomó para suicidarse, su débil corazón sufrió un daño irreparable, razón por la cual le quedan pocas semanas de vida. Veronika, una mujer que aparentemente lo tenía todo en la vida y era la envidia de muchas mujeres, encontrará un verdadero sentido y buscará nuevos horizontes, encontrando el amor y el verdadero sentido de la felicidad.

Nueva vida en Nueva York (2013) Casse tete chinois de Cédric Klapisch con Romain Duris y Audrey Tautou

Ver Pelicula Un francés en Manhattan Online. Xavier disfruta de una tranquila vida con su familia en España, aunque la misma se ve interrumpida cuando Wendy tiene la oportunidad de viajar a Nueva York por cuestiones de trabajo. Dado a que tanto él como sus hijos consideran que no pueden vivir sin ella en su vida diaria, Xavier decide mudarse junto a sus hijos y su mujer a esta gran ciudad estadounidense.

Aunque parece que Xavier no la va a tener sencillo, ya que como siempre, encontrará algún conflicto que hará que su vida se transforme en un verdader rompecabezas chino.

Piranha 3DD (2012) Terror de John Gulager con Katrina Bowden y Danielle Panabaker

Ver Película Piranha 3DD Online. El parque acuático es la mayor atracción del verano. Pero la amenaza de estos peces enloquecidos y sangrientos no dará tregua a niños ni a mayores. Ni siquiera la población está ya segura en sus propias casas, las tuberías también están infectadas por la terrible plaga. Secuela de la película del mismo nombre, donde la parodia del género se entrelaza con los momentos de mayor tensión.

Casa de mi Padre (2012) House of my Father de Matt Piedmont con Will Ferrell, Gael Garcia Bernal y Diego Luna

Ver Película Casa de mi Padre Online. Divertida parodia de las telenovelas ambientada en un racho de Mexico. Su título se debe a una canción que alcanzó gran éxito interpretada por Cristina Aguilera. Narra la historia de una familia cuyo patrimonio está amenazado por las deudas. La familia espera ver resueltos sus problemas cuando uno de los hijos llega dispuesto a cubrir todos los pagos argumentando su éxito en los negocios. Pero la solución no será tan sencilla cuando descubrimos que los negocios del hijo no han sido limpios y arrastra otra clase de deudas.

Tan Fuerte, Tan Cerca (2011) Extremely Loud and Incredibly Close con Tom Hanks y Sandra Bullock

Ver Película Tan Fuerte, Tan Cerca Online. Una aventura de aprendizaje al estilo de los cuentos ancestrales adaptada con éxito a nuestro tiempo. Un niño sumamente inteligente, que obtiene un legado de su padre fallecido en el atentado de las torres gemelas de Nueva York, debe atravesar la ciudad en un viaje iniciático para descubrir el secreto que guarda una misteriosa llave. En su recorrido se relaciona con personas de todo tipo, enfrentándose a ambientes desconocidos donde deberá superar pruebas que le cambiarán haciéndole más sabio, de forma que adquirirá la madurez al tiempo que descubrirá el sentido de todo aquello que realmente merece la pena.

Atraco por duplicado (2011) Flypaper de Rob Minkoff con Patrick Dempsey y Ashley Judd

Ver película Atraco por duplicado, Flypaper online. Una película para morirse de la risa! Un tranquilo banco es atracado por dos bandas de ladrones, que por efecto de la mala suerte deciden hacer el robo al mismo tiempo. Un equipo de ladrones son profesionales y el otro son un desastre. Y por si no fuera poco quedaron atrapados por el sistema de seguridad del banco, haciendo que las dos bandas se enfrenten a tiros durante toda la noche, quedando los rehenes a merced de ellos, empezando una cómica y peculiar lucha entre la vida y la muerte evitando tiros y trampas, mientras tanto el protagonista de la película se enfrenta a los problemas de la situación y a una mujer que se enamora de él.

RSS Ver Peliculas Online