G.I. Joe 3 (2016) de Jon M. Chu con D.J. Cotrona y Byung-hun Lee

Ver Película G.I. Joe 3 en Linea. Esperada e increíble secuela basada en los populares juguetes de Hasbro, el cómic y la serie animada. En esta nueva secuela de la popular trilogía iniciada en 2009 retomará los hechos terminados en la última entrega G.I. Joe: Retaliation. Dirigida por el visionario director Jon M. Chu y con un guion de Evan Daugherty, este nuevo filme planea traer de vuelta el reparto original conformado por Ray Park, y Byung-hun Lee, incluyendo la espectacular presencia de participaciones especiales de la talla de Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki. Presentando una historia llena de acción y aventuras extremas.

Red Dawn (2012) Amanecer rojo de Dan Bradley con Chris Hemsworth y Josh Peck

Ver película Amanecer rojo Online. Esta pelicula narra una historia en la que los Estados Unidos de América es invadido por sus enemigos Rusos y orientales, los cuales atacan las ciudades cayendo con paracaídas y oprimiendo a todos, pero un grupo pequeño de soldados y personas civiles deciden escapar al bosque. Dando así la creación de una agrupación rebelde, que luchará con valentía para liberar al país de la opresión.
Sin que se dieran cuenta los invasores, los rebeldes estaban por todas partes esperando para atacar y destruir a toda costa sus defensas.

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

RSS Ver Peliculas Online