Dragon Blade (2015) Tian jiang xiong shi de Daniel Lee con Adrien Brody y Jackie Chan

Ver Pelicula Dragon Blade En Línea. Esta película histórica, nos relata la historia de un comandante chino, llamado Huo An, el cual está a cargo de los batallones de protección para las regiones del Oeste de China. Huo es atacado por fuerzas del mal y se transforma en un esclavo. Por otro lado, un general romano, escapa a China, después de haber rescatado a un príncipe, debiendo permanecer oculto. Este dúo heroico, se encontrarán en un desierto del Oeste, en donde unirán fuerzas. Sin embargo, ambos militares deberán enfrentarse a una infinidad de intrigas y traiciones en su camino.

Emperor (2016) de Lee Tamahori con Adrien Brody

Ver Pelicula Emperor En Linea. Una pelicula que se centra en narrar la vida de Carlos V, un personaje reconocido a nivel mundial como el Rey de España y el Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, una en donde podremos no solo su épica vida más que excelentemente representada en la pantalla grande, sino todas sus obras que definieron su estilo de vivir y su curso en la historia, marcándose como figura histórica.

Aunque esto no es lo único que realmente se puede destacar de esta película, ya que inclusive los milagros que han sido característicos de este Rey cobrarán vida.

En tercera persona (2013) Third Person de Paul Haggis con Liam Neeson y Mila Kunis

Ver Pelicula Third Person Online. Una pelicula que nos contará tres historias de amor que, si bien transcurren en tres lugares diferentes, todas se encuentran interrelacionadas por un factor en común. La principal de estas historias tiene como protagonista a un escritor que se enamora de una periodista encargada de eventos sociales en Nueva York, un romance que hasta logrará mezclar sus trabajos.

Aunque esta no es la única historia de las tres que veremos, ya que además podremos apreciar una ubicada en París, mientras que otra se desarrollará en Roma y que afectarán la vida de la primer pareja de forma indirecta.

American Heist (2014) de Sarik Andreasyan con Hayden Christensen y Jordana Brewster

Ver Película American Heist Online. Tras vivir una vida completamente diferente a la que quiere comenzar, James trata de olvidar su oscuro pasado dándose a sí mismo una segunda oportunidad, tras conocer una chica a la cual cae profundamente enamorado, decide a toda costa cambiar el rumbo de su vida, abriendo su propio taller mecánico y estar en paz con los demás, pero todo cambia cuando su hermano Frankie sale de prisión tras estar encerrado por largos diez años, mientras que james intenta llevarse bien con su hermano, Frankie no olvidará que los errores que cometió su hermano en el pasado también le costaron tiempo muerto en el agujero de los criminales.

El Gran Hotel Budapest (2014) The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson con Ralph Fiennes y Tony Revolori

Ver Pelicula El Gran Hotel Budapest Online. Gustave H y su protegido, Zero Moustafa, son dos empleados de un hotel que presencian no solo el robo de una pintura cuyo precio es incalculable y además más que valiosa para el hotel en el que trabajan, sino de la disputa de una familia por esta misma suma de dinero que supone una verdadera fortuna.

Aunque esto no es lo único que parece afectar a tanto la familia como nuestros protagonistas, ya que además tenemos de fondo la serie de levantamientos armados que transformaron la Europa de ese momento en la que conocemos a estos días.

InAPPropriate Comedy (2013) Underground Comedia de Vince Offer con Rob Schneider, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan


Ver Pelicula Inappropiate Comedy Online. A través de una aplicación para tablet se rompen las fronteras de lo políticamente correcto, provocando en los personajes una anarquía cultural, tras la cual se darán paso a los mas hilarantes e histrionicos sketches, en esta desquiciada y provocativa comedia de próximo estreno y cargada de rostros conocidos.

High School (2012) Comedia de John Stahlberg Jr. con Adrien Brody y Colin Hanks

Ver película High School Online. Después de que Henry consiga por primera vez éxito en el instituto con su crónica sobre el consumo de Cannabis, el director del centro decide aplicar una campaña de “tolerancia 0” en contra de las drogas realizando tests anti-drogas a todos los alumnos. Eso pone en la cuerda floja a Herny, quién puede perder su beca universitaria por culpa de dicho control. Con la ayuda de sus compañeros más fieles y expertos en el campo de la marihuana, Henry pondrá a todos los estudiantes de su parte para poder acabar con el plan del director.

El profesor (2011) Detachment de Tony Kaye con Adrien Brody

Ver película El Profesor online Detachment. Esta es la vida de un profesor llamado Henry Bathes (Adrien Brody) que rebotaba de instituto a instituto quedando con un sabor amargo en cada lugar, desperdiciando un talento que podría mejorar la vida personal de él y la de los demás, pero un día llegó a un instituto en la cual los alumnos eran intolerantes y aún la misma administración era un caos, entonces echó a andar su talento y pudo lograr una conexión con sus colegas y alumnos pero especialmente con tres mujeres a las cuales él les ayudó a mejorar sus vidas, y al mismo tiempo sin que se diera cuenta la vida de él también estaba mejorando.

Manolete (2007) Drama biográfico de Menno Meyjes con Penélope Cruz y Santiago Segura

Ver Película Manolete Online. Manolete cuenta la historia del torero Manolete, desde lo que revolucionó al toreo con su forma de torear, hasta los distintos líos que tuvo con varias mujeres, una de ellas, enamorado, la actriz Lupe Sino, una mezcla de tres mujeres importantes de la historia, Ava Gardner, Carmen y un mar de problemas. Sin embargo, a pesar de todo, su amor, su pasión desbocada, terminó en la plaza de toros de Linares en Jaén.

 

RSS Ver Peliculas Online