Agente doble (2012) Shadow Dancer de James Marsh con Clive Owen y Andrea Riseborough

Ver Pelicula Agente Doble Online. En 1993, Collete, una agente del IRA, es capturada en Londres, después de que deja una bomba en un concurrido lugar de la ciudad. El agente del MI5 inglés, Mac, le ofrece un trato a Collete, con lo cual la mujer se convertirá en una informante para Inglaterra, para luego asegurar su futuro y el de su hijo con una nueva identidad. Sin embargo, el agente Mac descubrirá que su jefa, está usando a Collete para proteger a su propio informante dentro del IRA. Mac deberá utilizar todos sus recursos para intentrar ayudar Collete del peligro inminente que enfrenta.

Juego de tronos (2011) Game of Thrones de David Benioff y D.B. Weiss con Lena Headey, Peter Dinklage y Maisie Williams

Ver Serie de TV Juego de Tronos online. La historia de Juegos de Tronos se ambienta en la tierra ficticia de Poniente y sigue tres lineas argumentales al mismo tiempo. Las historias reciben los nombres de «En los Siete Reinos»,»En el Muro» y «En el Este».

En «En los Siete Reinos», una de las primeras historias que se nos presenta, tenemos como protagonista a Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, que deja sus reino con el fín de ayudar amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas, al indagar sobre el linaje del rey, descubre que en realidad sus hijos son productos de una relacion incestuosa entre su esposa y su hermano gemelo, por lo que es declarado traidor por la mujer y ejecutado.

Calvary (2014) de John Michael McDonagh con Kelly Reilly y Chris O’Dowd

Ver Pelicula Calvary Online. En esta pelicula podremos comenzar viendo la tranquila vida de un párroco en una Iglesia de Irlanda, una llena de paz y alegría para los que la visitan gracias a la ayuda de este protagonista, aunque bien es con una cierta confesión que el mismo sufre un terrible cambio. Esto se debe a que, en lugar de tratarse de una simple confesión, este parroco terminó recibiendo una amenaza por parte de otra persona.

Es de esta forma que el párroco deberá de no solo evaluar, sino de luchar contra todas las fuerzas oscuras que comenzaron a revelarse y que lo han rodeado en busca de dañarlo.

RSS Ver Peliculas Online