El Padrino (1972) de Francis Ford Coppola con Marlon Brandon y Al Pacino

Ver película El Padrino online. Cualquiera que lea el nombre de esta película sabe que es una oferta que no se puede rechazar, la mítica película de Coppola que sentó las bases para la temática de la mafia se renueva después de 40 años, con su estreno en Blu-Ray que contiene una mejora visual de las escenas antes vistas. Para el que no conozca muy bien la trama, se centra en los años 40, donde Vito Corleone, es el jefe de una de las familias mas poderosas de la Cosa Nostra de Nueva York. El jefe cuenta con una hija y tres muchachos, a los que les enseña como es el trabajo familiar.

Luego de una disputa con Sollozzo, otro capo de la mafia, se desata una violenta guerra entre las dos familias.

El Padrino. Parte II (1974) The Godfather: Part II de Francis Ford Coppola con Al Pacino y Robert De Niro

Ver Pelicula El padrino. Parte II Online. Esta segunda entrega de “El Padrino”, basada en la aclamada novela de Mario Purzo, explora el origen de Vito Corleone. Luego de que el padre de Vito se negara a pagar tributo a Don Ciccio, uno de los mafiosos de Sicilia, es asesinado. La madre de Vito intenta proteger a su pequeño hijo, pero muere en el intento, mientras que Vito logra escapar, viajando esa misma noche como polizón en un buque carguero que viaja hacia Estados Unidos. Con el pasar de los años, Vito se convierte en líder una de las bandas del crimen organizado, para luego volver a Italia a finales de los años ’20 para ajusticiar la muerte de su familia. Esta cinta también se ambienta 1958, continuando con la primera entrega, en donde Michael Corleone asume el rol de nuevo líder de la familia Corleone, una de las familias que forman que dominan la mafia en Nueva York, afrontando al congreso de Estados Unidos por sus actividades ilegales, así como también conflictos internos y amenazas inminentes de bandas rivales que desean desaparecer a los Corleone.

Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

Imagine (2014) de Dan Fogelman con Al Pacino y Bobby Cannavale

Ver Pelicula Imagine En Linea. Danny Collins es una vieja estrella de rock, el cual tuvo un pasado glorioso y hasta el día de hoy sigue contando con millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo cuando Danny lee una carta de John Lennon, decide darle un giro a su vida decadente y volver a sus ideales de juventud. Danny Collins comenzará la búsqueda del hijo, al cual nunca ha conocido, e intentará recuperar el tiempo perdido, y también enfrentará fantasmas y demonios de su pasado. Esta travesía cambiará para siempre la vida de la vieja estrella de rock.

Manglehorn (2014) de David Gordon Green con Al Pacino

Ver Pelicula Manglehorn En Línea. A.J. Manglehorn es un hombre que parece común y corriente envejeciendo en un pequeño y tranquilo pueblo. Sin embargo Manglehorn es en realidad un hombre eccéntrico, el cual vive con una gran nostalgia sobre sus hombros, luego de haber abandonado a la única mujer que alguna vez amó por ganar grandes sumas de dinero a través del crimen organizado. Manglehorn es detenido por la policía y debió estar tras las rejas. Años después cuando cumple su condena, se recluye en el pequeño pueblo, intentando aceptar su destino. Sin embargo, la vida le pondrá una última prueba, la cual podría definir su futuro para siempre.

La sombra del actor (2014) The Humbling de Barry Levinson con Al Pacino y Greta Gerwig

Ver Pelicula The Humbling En Linea. Una pelicula que sigue la depresión de un actor de 60 años conocido como Simon Axler, uno que luego de quedarse sin trabajo termina con la auto-estima por el piso, siendo incapaz de no solo reproducir cualquier personaje sino que también piensa que las persona a su alrededor se burlan constantemente de él. A esto se le suma que su mujer lo ha abandonado, y su agente no puede ayudar a que consiga trabajo.

Aunque bien este actor retirado parece encontrar un amor en su vida desatado por la búsqueda del placer carnal, uno que si bien parece traerle felicidad todo apunta a un final todavía más sombrío para el pobre actor.

Wilde Salome (2011) de Al Pacino con Jessica Chastain y Kevin Anderson

Ver Pelicula Wilde Salome Online. Una de las obras más controverciales de Oscar Wilde llega a la pantalla grande por parte de Al Pacino, una obra en donde podremos apreciar lo que el desprecio de una mujer es capaz de lograr en una historia repleta de lujuria, avaricia y odio profundo.

En esta pelicula no solo podremos ver la obra misma cobrar vida, sino el uso de una interesante cantidad de documentos, ficción y hasta improvisación para recrear de la mejor forma el ambiente en el cual se desarrolla la trama original, cubriendo hasta profundos puntos de vista sobre la religión, política, violencia, y hasta sexualidad.

Policías de Queens (2011) The Son of No One de Dito Montiel con Channing Tatum y Al Pacino

Ver Pelicula Policías de Queens Online. El policía Jonathan White es solamente un novato que es asignado a la comisaría de Queens, en la división encargada de vigilar el barrio en donde disfrutó de su niñez. Y es cuando llega que a su jefe le asignan dos nuevos casos de asesinatos que ocurrieron en este mismo año y en ese mismo período que el novato recuerda con tanta nostalgia.

A medida que Jonathan avanza en su caso su jefe recibe más y más cartas en donde viejos secretos son traídos nuevamente a la luz y que hará que recuerde un horrible pasado que amenaza no solo a su carrera sino la integridad de su familia.

Tipos legales (2013) Stand up guys de Fisher Stevens con Al Pacino y Christopher Walken

Ver Película Stand Up Guys Online. Al Pacino y Christopher Walken son dos asesinos a sueldo ya retirados, amigos de toda la vida, que deciden quedar y disfrutar de una última juerga. Todo parece ir bien entre ellos, pero pronto se descubrirá que uno de ellos ha sido contratado para asesinar al otro. Lo que tenía que ser una plácida quedada entre amigos, acabará siendo una guerra entro dos perros viejos.

 

Jack y su Gemela (2011) Jack and Jill de Dennis Dugan con Adam Sandler y Al Pacino

Ver película Jack y su gemela online. Jack (Adam Sandler) es un padre responsable y con una vida feliz junto a su esposa y sus dos hijos. Solo le preocupa que una vez al año llega a quedarse su hermana gemela Jill (tambien interpretada por Adam Sandler) por un fin de semana. Pero esta vez se complica y se alargan los días en que su hermana se quedaría, haciendo que Jack caiga en desesperación, con lo cual tratará de hacer un plan para que su hermana se vaya de sus vidas, dando lugar a pleitos y situaciones para morirse de la risa. Cuenta con la participación de Santiago Segura y Al Pacino.

RSS Ver Peliculas Online