A Little Chaos (2014) de Alan Rickman con Kate Winslet y Stanley Tucci

Ver Pelicula A Little Chaos En Linea. Esta cinta, ambientada en el Siglo XVII, nos muestra la historia de una talentosa paisajista de jardines, llamada Sabine, a la cual se le asigna la importante misión de trabajar en los jardines de la corte del rey francés Luis XIV. La talentosa paisajista buscará inspirarse para dar lo mejor de sí en esta labor que se le ha confiado. Sin embargo, deberá enfrentar diversos obstáculos, relacionados con su clase social y su género. Sabine conocerá a André Le Notre, un prestigioso arquitecto de la corte del rey, con el que se verá envuelta profesional y románticamente.

Alice in Wonderland 2: Through The Looking Glass (2016) de James Bobin con Johnny Depp y Mia Wasikowska

Ver pelicula Alice in Wonderland 2: Through The Looking Glass en línea. La secuela de la exitosa pelicula basada en el libro de Lewis Carrol nos trae esta vez, una alocada historia donde Alicia se ve envuelta en un desenfrenado juego de ajedréz al ser retada por la Reina Roja. La temática pasa de ser un juego de cartas a ser ajedrez, donde los personajes simulan los movimientos en lo que seria un tablero gigante.

Alicia, estando en su casa aburrida, empieza a investigar un poco y por casualidad encuentra un libro que solo podía ser leido si era reflejado en un espejo, y que ademas contenía una fábula misteriosa, Al terminar de leer esto, Alicia cae por el espejo, literalmente dando vuelta su mundo, donde las plantas hablan y todo se rige por el extricto reglamento del ajedrez, aunque se realicen movimientos ilegales.

Una promesa (2013) Une promesse de Patrice Leconte con Rebecca Hall y Alan Rickman

Ver Pelicula Una promesa En Línea. Esta cinta, ambientada en la época anterior a la Primera Guerra Mundial, en Alemania, nos narra la historia de Friederich, un joven de humildes orígenes el cual trabaja para Karl. Friederich se ofrece para ser el tutor del hijo de su jefe Karl. Sin embargo, Friederich comenzará a sentir una fuerte atracción por Lotte, la esposa de su jefe. Ella se niega a engañar a su marido, aunque cuando se entera de que Friederich será enviado por su jefe a supervisar un proyecto minero en México, decide prometerle que ella lo esperará. El estallido de la Primera Guerra Mundial cambiará todo. La vuelta de Friederich revolucionará para siempre las vidas de Lotte y Karl.

CBGB (2013) de Randall Miller con Alan Rickman y Rupert Grint

Ver Pelicula CBGB Online. Esta película basada en hechos reales, nos relata la historia del mítico club CBGB, fundado en Nueva York por Hilly Kristal en 1973, siguiendo la historia de Kristal desde que funda el club hasta que este se convierte en un emblema de la música rock y punk. En el CBGB tuvieron su inicio reconocidas bandas y además tocaron grupos tales como The Ramones, The Police, Blondie y Talking Heads entre muchos otros, hasta que luego de misteriosas circunstancias el legendario CBGB fuese cerrado en 2006.

El Mayordomo de la Casa Blanca (2013) Lee Daniels’ The Butler con Forest Whitaker y Oprah Winfrey

Ver Pelicula El mayordomo Online. Gracias a una buena cantidad de habilidades únicas que fue desarrollando a lo largo de su joven vida, Cecil Gaines consiguió una oportunidad única en la vida: ser el mayordomo de la Casa Blanca. Este mismo trabajo es el que lo hace testigo de los momentos más destacados de la historia de la política de Estados Unidos desde el año 1952 al 1986.

Aunque es este trabajo tan dedicado de Cecil que posee el que causa que se distancie de su esposa Gloria y da lugar a que se generen varios conflictos con su hijo, Loius, haciendo del balance de su vida un completo caos.

Un plan perfecto (2013) Gambit de Michael Hoffman con Cameron Díaz y Colin Firth

Ver película Un plan perfecto online. El largometraje cuenta la historia de un inteligente ladrón británico, Harry (Colin Firth), que diseña un plan para engañar al mayor millonario de Inglaterra, un aficionado a coleccionar arte y que lleva por nombre Lionel Shabandar (Rickman). Su objetivo es convencer a la reina del rodeo de Texas (Cameron Díaz) para que lo apoye en la venta un falso Monet a un precio de escándalo. Ella se hace pasar por la nieta de un ladrón de cuadros en la Segunda Guerra Mundial.

RSS Ver Peliculas Online