Welcome to Me (2014) de Shira Piven con Kristen Wiig y Will Ferrell

Ver Pelicula Welcome to me En Línea. Alice Klieg es una mujer bastante singular, ya que ella posee un desorden de trastorno límite de la personalidad, sufriendo de una fuerte inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones personales caóticas. Inesperadamente Alice gana la lotería, obteniendo una fortuna y comienza a pensar en qué gastará la enorme suma de dinero, y mucha gente se acercará a ella por interés. Alice decidirá invertir el dinero creando un programa de televisión, del formato “Talk Show”, en donde se hablará exclusivamente de ella. Esta nueva aventura cambiará para siempre la vida de Alice, teniendo consecuencias totalmente inesperadas.

Premature (2014) de Dan Beers con Alan Tudyk y Craig Roberts

Ver Pelicula Premature En Línea. Rob es un joven que se encuentra finalizando la escuela secundaria y desea dar una buena impresión al entrevistador que podría definir su futuro en la Universidad, sobrevivir al matón de los pasillos, y pasar la tarde junto a su buena amiga Gabrielle. Sin embargo, en aquel importante día,  todo parece ir mal en todos los frentes y al finalizar aquel importante día, Rob pierde su virginidad con la bella Angela. Rob luego de esa noche, comenzará a vivir una y otra vez aquel mismo día importante, y deberá descubrir el secreto de esta extraña situación que le ha deparado el destino.

Tucker & Dale contra el mal (2010) Tucker & Dale Vs. Evil de Eli Craig con

Ver Pelicula Tucker & Dale contra el mal Online. Esta divertida comedia de terror nos muestra la historia de un grupo de jóvenes que deciden ir de campamento al oeste de Virginia, internándose en lo profundo de sus bosques. Allí Chad contará la historia de una horrible masacre ocurrida 20 años atrás. Tucker y Dale, dos amigos de buen corazón, pero algo torpes y despistados, están de vacaciones en una cabaña cerca del campamento de los jóvenes. Los jóvenes, comienzan a espiarlos, pensando que ellos traman algo siniestro, mientras Tucker y Dale están pescando. Después de que Allison, una de las chicas del grupo, sufre un accidente, Tucker y Dale deciden rescatarla y llevarla a su cabaña. Aunque el grupo de jóvenes pensarán que se trata de un secuestro. A partir de ese momento surgirán desafortunadas coincidencias y disparatadas situaciones.

42 (2013) Drama Béisbol de Brian Helgeland con Harrison Ford

Ver película 42 Online. Película autobiográfica que nos explica la vida de Robinson, el primer jugador afroamericano que fichó por la Major League Baseball. Harrison Ford interpretará a Branch Rickey, el personaje que hincó su ojo en el jugador e hizo posible su fichaje en 1945. La historia nos cuenta el impacto y la repercusión que tuvo Robinson y lo que llegó a representar para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos de América.

Beautiful Boy (2010) Drama de Shawn Ku con Michael Sheen y Maria Bello

Ver película Shawn Ku Online. Kate y Bill forman un matrimonio en crisis cuya vida cambia repentinamente cuando descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. Esta tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor y a vivir con él, algo que afectará su relación para aceptar definitivamente lo que sucedió.

RSS Ver Peliculas Online