Justi&Cia (2014) de Ignacio Estaregui con Álex Angulo y Hovik Keuchkerian

Ver Pelicula Justi&Cia En Linea. Esta cinta española, filmada bajo el formato de road movie, nos muestra la historia de Justino, un hombre cuya paciencia se ha acabado, al observar durante años la injusticia y la corrupción imperante en el sistema y gobierno, decide tomar la justicia por sus propias manos, por lo que sale a recorrer España en una furgoneta. En su camino, se encontrará con un inesperado aliado, llamado Ramón, el cual es un anciano que desea acompañar a Justino. Ambos recorrerán un singular camino, buscando un mundo mejor, aunque sus métodos sean poco convencionales, lo cual generará hilarantes situaciones.

Pos Eso (2014) de Samuel Ortí Martí y Rubén Ontiveros con Anabel Alonso

Ver Película Pos Eso Online. La Trini era conocida por tener una fama mundial gracias a su talento como bailarina, pero todo esto cambio después de que su marido falleciera en un accidente automovilístico y la dejará en total depresión sin la esperanza de volver a los escenarios. Al mismo tiempo cuenta con una difícil relación con su hijo adolescente que cada vez está en apuros más difíciles en respecto a su rebeldía, lo que ocasiona que La Trini comience a considerar ayuda que más que psicológica sobrenatural, es aquí cuando contacta a un sacerdote repudiado por la iglesia el Padre Lenin que le ofrece soluciones un tanto drásticas.

A escondidas (2014) de Mikel Rueda con Álex Angulo y Ana Wagener

Ver Película A escondidas Online. Después de ser condenado al destierro de su propio país y con tan solo 16 años de edad, Ibrahim un chico marroquí, se encuentra solo y caminando sin algún rumbo por las viejas calles oscuras, con solo un poco de equipaje y nada de esperanza se topara con Rafa, un joven de 15 años que se encuentra nervioso en el interior del baño de una discoteca que a su vez es esperado por una chica Marta, que trata de verlo como algo que él no se considera. Esto provocará que la vida de estos dos chicos se crucen, creando un sinfín de lecciones donde cada uno aprenderá del otro lo más esencial para sobrevivir.

Zipi y Zape y el Club de la Canica (2013) de Oskar Santos con Javier Gutiérrez y Alex Angulo

Ver película Zip y Zap y el Club de la Canica Online. Zipi y Zape son enviados al centro Re-educacional. Allí se dan cuenta de que, más que un colegio, el sitio solo es una cárcel para niños donde no existe la diversión. Por ese motivo, Zipi y Zape crearán el club de la canica, algo más que una simple reunión de compañeros, sino una sociedad donde todos aquellos que quieran divertirse y hacer volar la imaginación estarán invitados. A partir de aquí, una aventura asombrosa les esperará cuando descubran que entre los muros del colegio se esconden secretos que todavía no han visto la luz.

De tu ventana a la mía (2011) Drama Español de Paula Ortiz con Maribel Verdú y Fran Perea

Ver Película De tu ventana a la mía Online. Tres mujeres: Violeta, Inés y Luisa. Todas ellas de edades diferentes que pertenecen a mundos distintos pero con una historia en común. Sus vidas siempre han aparentado ser plácidas y normales, pero nunca han desvelado los secretos y pasiones que albergaban. Mientras tejían tras su ventana, el tiempo y la soledad golpeaban sus corazones oprimidos que no se podían expresar. Aún así, todo este silencio no podrá soportar el dolor de la pérdida y el sufrimiento, sentimientos que tarde o temprano harán aflorar sus pensamientos más profundos.

RSS Ver Peliculas Online