Murieron por Encima de sus Posibilidades (2014) de Isaki Lacuesta con Raúl Arévalo y Imanol Arias

Ver Película Murieron por encima de sus posibilidades Online. En este divertido e hilarante filme conoceremos a cinco ciudadanos algo irreverentes, después de ver como su país se comienza a derrumbar y como algunos otros comienzan a desaparecer por la gran crisis económica, estos singulares personajes cansados en vivir en la decadencia y el mal manejo del dinero y la economía en su país deciden crear un atrevido y alocado plan para salvarse a ellos mismos y a todo el mundo, ir a España y secuestrar al presidente del banco central para así exigirle a toda costa que haga que todo vuelva a la normalidad.

Estrella Fugaz (2014) Stella cadente de Lluis Miñarro con Àlex Brendemühl y Lola Dueñas

Ver Pelicula Estrella Fugaz Online. Esta película catalana, basada en hechos reales, nos muestra la vida de Amadeo de Saboya, el cual fue rey de España entre 1870 y 1873, siendo el primer rey elegido por el parlamento, lo cual molestaría profundamente a la monarquía reinante de la época. Esta película explora los aspectos íntimos de la vida de Amadeo, así como también sus políticas internas y externas durante su corto reinado de España, enfrentando el conflicto de la independencia de Cuba, colonia de España en aquel entonces así como también confrontando guerras internas por el poder en España.

Wakolda El médico alemán (2013) de Lucía Puenzo con Natalia Oreiro y Alex Brendemuhl ( The German Doctor )

Ver pelicula Wakolda Online. Este electrizante thriller se basa parcialmente en el paso que tuvo médico nazi Joseph Mengele, acusado de crímenes contra la humanidad mientras se escondía en el Sur de Argentina. La familia de Enzo y Eva, quienes tienen una hostería, acogen en su hogar a un médico extranjero originario de Alemania. Debido a que la hija de la joven pareja, Lilith tiene problemas de crecimiento, el misterioso médico extranjero les ofrece su ayuda la cual ellos aceptan. Lilith en plena adolescencia comienza a tener sentimientos hacia el médico, y sus padres, Enzo y Eva comienzan a sospechar acerca de la verdadera identidad de su huésped.

El bosque (2012) El bosc de Oscar Aibar con Àlex Brendemuhl y Raquel Dalmases

Ver Película El bosque online. Se trata de un familia del Matarraña (Bajo Aragón) Ellos tienen una historia familiar que esconden de generaciones. Se dice que por las noches en un espeso bosque aparece una luz, y esa luz es un portal hacia otro mundo, quien entra ya no regresa.
La película es ambientada en la época de la guerra española civil por los años de 1936, en donde se desata una segunda guerra, pero esta guerra es de amor. Ramón, entrará al umbral de la luz obligadamente, pero Dora al faltar Ramón, es acosada por un hombre que le llaman el cojo.
Finalizado la guerra civil Ramón el que había entrado al umbral de la luz se incorpora nuevamente.

Insensibles (2012) Painless de Juan Carlos Medina con Àlex Brendemuhl y Juan Diego

Ver Película Insensibles Online. Estás en España en el 1931. En esa época, en los Pirineos nacen unos niños algo extraños, peligrosos que no solo ponen en riesgo su propia vida sino también la vida de los demás. En 2009, un neurocirujano y su mujer tienen un accidente. Ella se lleva la peor parte y queda en coma mientras él está ileso salvo que, en su cuerpo, descubren un linfoma avanzado para el que necesita un trasplante de médula ósea. Pero… ¿y si tus padres no son los que pensabas que eran? ¿Cómo salvar tu vida?

 

RSS Ver Peliculas Online