Burying the Ex (2014) de Joe Dante con Anton Yelchin y Ashley Greene

Ver Pelicula Burying the Ex Online. Max luego de mudarse con su novia Evelyn, se da cuenta que ella es controladora y manipuladora. A pesar de ello, Max tiene miedo de terminar su relación. Sin embargo, debido a los azares del destino, Evelyn muere en un extraño accidente. Luego de un par de meses, Max conocerá a Olivia, la cual es la chica de sus sueños. El nuevo romance comenzará a verse en serios problemas cuando Evelyn se levante de su tumba y le diga a Max que ellos deben continuar con su relación a pesar de que Evelyn ahora se ha convertido en un zombie.

 

San Andrés (2015) San Andreas de Brad Peyton con Dwayne Johnson y Alexandra Daddario

san andreas pelicula poster dwayne johnson

Ver Pelicula San Andreas Online. Esta electrizante cinta, bajo el singular lente del director Brad Peyton nos muestra la historia de una búsqueda frenética luego de un devastador terremoto en el futuro. La ciudad estadounidense de California queda enterrada bajo las ruinas, desatando el caos generalizado, y dando paso a la ley del más fuerte entre los ciudadanos que han logrado sobrevivir. Un hombre el cual es un rudo piloto de rescate, deberá iniciar una intensa búsqueda arriba de su helicóptero y también por tierra para rescatar sea como sea a su pequeña hija que se encuentra desaparecida.

Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) Sea of Monsters de Thor Freudenthal con Logan Lerman y Alexandra Daddario

Ver película Percy Jackson: Sea of Monters online. Adaptación cinematográfica del libro “El mar de los monstruos” del escritor Rick Riordan. El largometraje cuenta las aventuras del semidiós Percy Jackson, acerca de cómo él y Annabeth, una semidiosa y amiga, parten para rescatar al sátiro Grover de las garra del cíclope Polifemo y así conseguir salvar el campamento del repentino asalto de un Titán. Para ello, han de conseguir el vellocino de oro para curar al árbol de Thalía de su envenenamiento.

La matanza de Texas 3D (2012) Texas Chainsaw 3D Leatherface de John Luessenhop

Ver Película La Matanza de Texas 3D Online. La película cuenta los sucesos posteriores a la película de 1974, donde se nos presentó a la malvada familia Sawyer. Los lugareños descubrieron que esa familia era la culpable de todos los asesinatos del pueblo y, enfurecidos, quemaron la casa de la familia matando a todos sus miembros (o eso creyeron). Años más tarde, Heather hereda una increíble mansión en Texas y decide visitarla con sus amigos en un viaje para descubrir sus raíces. Pero Heather no sabe que en sótano de esa casa todavía queda algo de historia de aquella terrible matanza…

RSS Ver Peliculas Online