Requisitos para ser una persona normal (2015) Leticia Dolera con David Verdaguer y Carmen Machi

Ver película Requisitos para ser una persona normal online. ¿Cuales son los requisitos para ser una persona “normal? Seguramente nadie se preguntó eso, debido a que en realidad todo el mundo es normal, pero la primera persona en hacerlo es nuestra protagonista María. Ella es una mujer de 30 que se podría considerar un desastre, por el hecho de que a su edad no tiene trabajo, ni novio y ahora tampoco tiene hogar.

Cansada de su vida compuesta de fracasos tras fracasos decide empezar por lo básico, conseguir un trabajo. Pero rápidamente se da cuenta, cuando lee el formulario de empleo, que no cumple con ningún de los requisitos que una persona normal cumpliría.

Embarazados (2015) de Juana Macías con Aura Garrido y Elisa Mouliaá

Ver Pelicula Embarazados En Linea. Una pareja española, ha logrado consolidar su relación con el paso de los años y también ha encontrado la tranquilidad económica para realizar los proyectos con los que siempre han soñado. Sin embargo, aún tienen un gran sueño pendiente, que es el ser padres. Encontrándose ambos cerca de los 40 años, y con problemas de fecundación de ambos, decidirán tener un hijo sea como sea, lo cual los sumergirá en una serie de situaciones hilarantes, en donde conocerán personajes extravagantes, que los conducirán a una cadena de confusiones y malos entendidos.

Casi inocentes (2013) de Papick Lozano con Jaroslaw Bielski y Jesús Cabrero

Ver Pelicula Casi Inocentes Online. Esta película española, basada en la novela de Pedro Ugarte, bajo la singular mirada de la directora  Papick Lozano  se centra en Alberto, un hombre que contrae una gran deuda con un extranjero, quien apareció en el momento preciso para salvar a su hijo, León, de una muerte segura, debido a que se había perdido de Pedro y su grupo de amigos, episodio que casi termina en tragedia. Sin embargo, debido a esta deuda, las cosas cambiarán radicalmente para Pedro y para todos quienes lo rodean.

Esto no es una cita (2013) I’m Dating You Not de Guillermo Fernández Groizard con Virginia Rodríguez y Darío Frías

Ver Pelicula Esto no es una cita Online. Tanto Roberto y Paula son dos compañeros de trabajo que les toca sufrir la misma suerte a la vez: el perder a sus respectivas parejas. Aunque Roberto no pierde tiempo, ya que al sentirse enamorado de Paula, hará hasta lo imposible para lograr que se olvide de su novio y, en su lugar, se enamore de él, algo que ella medianamente puede lograr gracias a sus amigos Nacho y Andrea.

Es de esta forma que Paula acepta comenzar de nuevo y, junto con esto, la cita de Roberto. Aunque bien Paula no lo hace de forma directa, ya que si bien queda con este luego del trabajo, ella insiste en dejar claro en que no se trata de una cita.

Promoción fantasma (2012) Comedia Española Ghost Graduation de Javier Ruiz Caldera con Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez

Ver Película Promoción fantasma Online. Cinco alumnos de un elegante colegio deben aprobar de una vez por todas el último curso para abandonar la institución, y Modesto será el profesor encargado de lograrlo. Sólo hay un pequeño detalle a tener en cuenta: los alumnos llevan veinte años muertos. El profesor tiene que aprovechar esta oportunidad, ya que su capacidad para percibir fantasmas le ha costado el puesto en demasiadas ocasiones y no está dispuesto a que esta vez suceda lo mismo.

RSS Ver Peliculas Online