Strange Magic (2015) de Gary Rydstrom con las voces de Alan Cumming y Evan Rachel

Ver Pelicula Strange Magic Online. Esta cinta animada, nos muestra la travesía que deberá vivir un grupo de animales mágicos, los cuales viven en el bosque. Estas mágicas criaturas, dentro de las que se encuentran los duendes, hadas y elfos, comenzarán a buscar una misteriosa pócima, la cual se relaciona con el amor, y la que podría también darles grandes poderes. El amor florecerá entre ellos, pero también sentimientos más obscuros los separarán, en donde sólo los sentimientos verdaderos serán los que prevalecerán, mientras la música es el eje fundamental de cada una de estas historias.

El año más violento (2014) A Most Violent Year de J.C. Chandor con Oscar Isaac y Jessica Chastain


Ver Pelicula A Most Violent Year En Línea. Este electrizante thriller, ambientado en el invierno de Nueva York en el año 1981, nos muestra la historia de un inmigrante, el cual se encuentra junto a su familia en Nueva York después de dejar su país de origen. Con la intención de expandir su negocio y capitalizar las oportunidades. Sin embargo el inmigrante caerá en la violencia y la corrupción, que marcó uno de sus niveles más altos en aquel año, y que amenazará con destruir todo lo que el inmigrante y su familia han construido con esfuerzo a lo largo de los años.

El amor es extraño (2014) Love is Strange de Ira Sachs con John Lithgow y Alfred Molina

Ver Película Love is Strange Online. En el año 2011 en Nueva York tras una constante lucha a favor de los derechos humanos y la igualdad de género se aprueban los enlaces matrimoniales en personas del mismo sexo, lo que provoca que Ben y George decidan contraer nupcias oficialmente a los 39 años juntos. Pero tras pensar que todo comenzaría a marchar bien George es despedido extrañamente de la escuela católica donde enseña música, esto deja a la pareja sin un lugar donde vivir, haciendo que Ben tenga que mudarse con su sobrino en Broooklyn y George termine viviendo con una pareja gay de policías, estos vivirán al mismo tiempo la desesperación y la incomodad de vivir sin estar juntos y al mismo tiempo tratar de salir a delante.

RSS Ver Peliculas Online