The Final Girls (2015) de Todd Strauss-Schulson con Taissa Farmiga y Malin Akerman

Ver película The Final Girls online. La historia gira alrededor de Vicki, una joven mujer que esta de luto, ya que su madre murió repentinamente. Siendo una adorada estrella de cine en los años 80, es recordada por muchos de sus amigos, familiares y fans. Aún triste, de la nada se ve arrastrada a una cabaña reminiscente de una de las películas que protagonizó su madre de joven, y que fue uno de sus más grandes éxitos.

Ahora, Vicki deberá sobrevivir en ese mundo que desconoce y a un maniático que se asemeja a Jason Voorhees, mientras figura una forma de salir de allí.

The Driftless Area (2015) de Zachary Sluser con Frank Langella y Anton Yelchin

Ver Pelicula The Driftless Area Online. Un barman decide volver a su ciudad de origen, luego de que sus padres fallecen. Allí deberá enfrentar los demonios y fantasmas de su pasado, el cual aparece en su mente, aunque el trate de evitarlo. Sin embargo, conocerá a una misteriosa mujer, y volverá a creer una vez más en el amor. Inesperadamente el barman, se involucrará en una peligrosa y obscura situación junto a la mujer y un violento criminal. El barman deberá recurrir a todo lo que esté a su alcance para poder sobrevivir a esta amenaza inminente sobre su vida.

Night Moves (2013) de Kelly Reichardt con Jesse Eisenberg y Dakota Fanning

Ver Pelicula Night Moves Online. Una pelicula centrada en el accionar de tres activistas radicales que, en su afán por seguir sus ideales, se encuentra en plena operación para volar una planta hidroeléctrica ubicada en Oregon en una clara operación de sabotaje. Y si bien la operación parece marchar de una forma más que perfecta, a medida que cada uno llega a su parte del objetivo van descubriendo sus dudas.

Es de esta forma que los tres activistas descubren que una pequeña acción como la que están realizando, o una que por lo menos toman como pequeña, puede llegar a desencadenar consecuencias de niveles desastrosos.

The To Do List (2013) de Maggie Carey con Aubrey Plaza y Johnny Simmons

Ver Pelicula The To Do List Online. Brandy es una chica que tiene muchos logros tanto académicos como también en actividades extra programáticas en su escuela, sin embargo es una joven a la cual le cuesta bastante socializar. Luego de que sus dos mejores amigas la llevan a una fiesta y se emborracha por primera vez. Debido a una confusión, Rusty, un chico universitario, del cual Brandy está muy enamorada, se besa con ella, pero después de que todo vuelve a al normalidad Rusty rechaza a Brandy. Ella se culpa de lo sucedido y decide realizar una singular lista, dentro de la cual se encuentra Rusty y cumplirla en el verano de 1993, de una forma u otra.

Thale (2011) Terror de Aleksander Nordaas con Erlend Nervold

Película Thale Online. Leo tiene un trabajo un tanto peculiar, se dedica a limpiar las escenas del crimen y retirar los restos humanos que queden en ella. No obstante, cuando su compañero no puede ayudarle en un día de trabajo, Leo decide pedir a su amigo Elvis que le eche una mano. Pero esta vez, el trabajo será un poco más complicado: en una cabaña en medio del bosque, la pareja encontrará a una chica desnuda dentro de una bañera, con cola… la chica tiene un comportamiento totalmente animal y salvaje, y no es la única de su especie.

The Brass Teapot (2013) Amor por conveniencia de Ramaa Mosley con Alexis Bledel y Juno Temple

Ver película The Brass Teapot Online. Película inspirada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, donde John y Alice son una pareja que viven en la miseria ya que ya no saben qué hacer para conseguir dinero. Pero un día por casualidad, se encuentran con una curiosa tetera de latón que tiene el poder de darles dinero… pero el objeto mágico no funciona tan fácilmente, ya que a cambio ellos tienen que pagar con dolor. John y Alice tendrán que saber hasta que punto el dinero los puede corromper, ya que su propia vida puede estar en peligro.

Ruby Sparks (2012) Comedia con Paul Dano y Zoe Kazan

Ver Película Ruby Sparks Online. Calvin (Paul Dano) es un escritor que ha perdido el interés por escribir. Todo lo que escribe le resulta aburrido. Un día tras charlar con su terapeuta comienza a crear un personaje que no sólo lo inspira, sino que lo enamora: Ruby Sparks (Zoe Kazan). De pronto aparece una mañana es su apartamento la chica sobre la que escribe, tal como él la imaginó. Al principio cree que se está volviendo loco, que todo es producto de su imaginación, pero se da cuenta que Ruby es real y mientras siga escribiendo, ella seguirá a su lado.

La hija de mi mejor amigo (2012) The Oranges de Julian Farino con Hugh Laurie

Ver Pelicula The Oranges Online. Está película de comedia y drama se basa en la aventura de un hombre mayor llamado Laurie y la hija de uno de sus amigos, que dará un giro totalmente a su vida y a las de sus familias, tomándolos por sorpresa al enterarse de la noticias. El drama aparece cuando Brody (el hijo de Laurie) se da cuenta que su padre tiene una relación y un romance con la chica de la que Brody está enamorado, tomándolo también por sorpresa.

RSS Ver Peliculas Online