Ex Machina (2015) de Alex Garland con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson

Ver pelicula Ex Machina en línea. La trama de esta pelicula gira alrededor de un programador multimillonario y dueño de una exitosa empresa, quién junto a uno de sus empleados, quién es elegido por el inventor, viajan a una mansión totalmente alejada de todo tipo de molestias con el fín de pasar una semana allí, realizando pruebas y ajustando a su mas nuevo y sofisticado diseño, un robot con apariencia femenina.

Durante su estadía nuestros protagonistas intentaran ajustar a este autómata, con el fín de hacerlo parecer lo más posible a una verdadera mujer, gracias a su avanzada inteligencia artificial.

Son of a Gun (2014) de Julius Avery con Ewan McGregor y Brenton Thwaites

Ver Pelicula Son of a Gun En Línea. Un adolescente de 19 años llamado JR, se encuentra tras las rejas por un delito menor. Pronto conocerá la dureza de la vida en prisión. Lograr tener protección dentro de prisión es fundamental y JR se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los más reconocidos criminales de Australia y será protegido por Lynch y sus hombres. Sin embargo, JR después de que es liberado de la cárcel, deberá asegurar la fuga de prisión de Lynch en un escape impresionante desde la cárcel. Como recompensa, JR será invitado a formar parte de la banda que robará una fortuna en oro. Sin embargo JR se encontrará en un complejo juego del gato y el ratón contra su antiguo mentor.

The Light Between Oceans (2015) de Derek Cianfrance con Michael Fassbender y Alicia Vikander

Ver Pelicula The Light Between Oceans En Linea. En esta pelicula tendremos como protagonista a una pareja que vive en una remota isla cerca de Australia y que bien pasan sus días haciéndose cargo de un faro. Aunque bien esta pareja no vive feliz, ya que lo que más han querido tener hasta el momento es un bebé, lo que no se ha presentado dado a los abortos espontáneos por parte de la mujer o bien un niño que había nacido muerto.

Aunque su vida cambia cuando encuentran un bote en donde se encontraba un cadáver junto a un niño, uno que deciden cuidar como si fuera suyo.

Testament of Youth (2015) de James Kent con Alicia Vikander y Kit Harington

Ver Pelicula Testament of Youth Online. Una pelicula basada en la autobiografía de Vera Brittain, nuestra protagonista que tomó la importante decisión de dejar su cómoda vida universitaria en Oxford que había conseguido con tanto esfuerzo para poder ejercer un rol más que importante durante la Primera Guerra Mundial: enfermera. No solo se ofreció como voluntaria, sino que logró salvar una buena cantidad de vidas, haciendo su labor de forma impecable.

Aunque bien no todo parece salirle bien a Vera, ya que es durante esta misma guerra que sufre la pérdida de todos los seres que realmente le importaban en la vida, desde familiares hasta amigos.

The Man from U.N.C.L.E. (2015) de Guy Ritchie con Henry Cavill y Armie Hammer

Ver Pelicula The Man from U.N.C.L.E. Online. Esta cinta, ambientada en los `60, en medio de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, se centra en las operaciones que realiza el agente de la CIA Napoleon Solo, y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Tanto Napoleón como Illya deberán unirse para enfrentar a una siniestra y misteriosa organización criminal, la cual desea romper el frágil equilibrio de la proliferación de armas nucleares y la tecnología militar. La única pista que tendrán los agentes será la hija de un científico alemán, la cual es clave para poder infiltrar la organización criminal y evitar un desastre a nivel mundial.

El Quinto Poder (2013) WikiLeaks The Fifth Estate de Bill Condon con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

Ver Pelicula El Quinto Poder Online. Esta película basada en hechos reales, nos muestra cómo se gestó la filtración de miles de documentos secretos filtrados comprometiendo seriamente la política exterior de Estados Unidos. Desde la visión del periodista Daniel Domscheit-Berg, quien conoció a Julian Assange en 2007, quien sería su socio en los próximos años para la recopilación y divulgación de las grandes empresas del mundo. Sin embargo su mayor proeza fue la filtración en las altas esferas de las agencias de inteligencia estadounidenses para poder lograr la liberación de documentos ultra secretos, lo cual trajo graves consecuencias tanto para Daniel como Julian.

El séptimo hijo (2015) The Seventh Son de Sergey Bodrov con Jeff Bridges y Julianne Moore

Ver Pelicula El séptimo hijo Online. Una guerra entre el bien y el mal se desarrolla constantemente, sobre todo en la lucha del cazador Maestro Gregory, una persona que ha logrado capturar a la bruja Madre Malkin, pero ella ha logrado escapar. Es por esto mismo que el Maestro Gregory recluta a Thomas Ward, un joven de trece años que resulta ser el séptimo hijo del séptimo hijo y que, hasta ahora, ha vivido en una granja junto a sus padres, hermano y su cuñada embarazada.

La vida de Thomas cambia radicalmente cuando es necesario entrenarlo para no solo defenderse, sino derrotar a todas las amenazas del mal, desde espectros, demonios hasta brujas que buscan engañarlo y utilizarlo.

El aprendiz del espectro (2013) The Seventh Son de Sergei Bodrov con Jeff Bridges

Ver película El aprendiz del espectro Online. Basada en la novela fantástica de Josep Delaney. La historia se centra en la vida de Thomas, un chico de 12 años, séptimo hijo de un séptimo hijo, que el destino le convierte en aprendiz de mago. Tras ser encontrado por el que será su mentor, The Spook, éste se verá obligado a emprender un viaje en el que deberá luchar contra todo tipo de criaturas malvadas, entre las que se encuentra la malvada Madre Malkin, la bruja más poderosa de todos los tiempos.

Un asunto real (2012) A Royal Affair – En kongelig affære con Mads Mikkelsen

Ver película Un asunto real, A Royal Affair online. Ambientada en la Dinamarca del siglo XVIII. Una historia verdadera de una reina llamada Carolina Matilde (Alicia Vikander) casada con el rey de Dinamarca Cristián VII (Mikkel Boe Følsgaard) quien es un rey despiadado y loco, con el paso del tiempo la reina Carolina se enamora de un hombre común y corriente llamado Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen) el cual no es querido en el reino. Estos dos luchan para liberar al reino de la opresión e injusticia que hace el rey Cristián.
Johann Friedrich logrará cambiar el reino de opresión pero pagará muy caro al ser juzgado por las altas jerarquías del reino. Ya que lo toman como traición al rey de Dinamarca.

RSS Ver Peliculas Online