Starry Eyes (2014) de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer con Alex Essoe y Amanda Fuller

Ver Pelicula Starry Eyes Online. Esta electrizante cinta de terror, nos muestra la historia de Sarah, una bella actriz, la cual desea ser una reconocida actriz de cine, en donde miles de actrices año a año intentan triunfar y ser exitosas. Cuando Sarah logra ser reclutada para el film “The Silver Scream”, ella descubrirá los orígenes de la elite de Hollywood. Sin embargo, Sarah deberá sumergirse en obscuros rituales para ser parte de esta misteriosa elite, la cual le asegurará un lugar dentro del estrellato. Aunque estos rituales comenzarán a cambiar drásticamente su vida, llevándola hacia un mundo obscuro, de seres espectrales.

Juegos sucios (2013) Cheap Thrills de E.L. Katz con Pat Healy y Ethan Embry

Ver Pelicula Cheap Thrills Online. Craig es el típico padre de una amorosa familia que, luego de tener que pasar un período de economía algo duro y poco estable, ve la necesidad de obtener un empleo con mayor sueldo. Aunque es en esta ocasión cuando un extraño aparece en la vida de Craig para ofrecerle dinero por ciertas acciones que él realice.

Lo que primero comienza como sencillas tareas se van volviendo más y más violentas, llevando a Craig al borde del delirio a medida que la paga también aumenta junto a la violencia que debe administrar con las mismas.

RSS Ver Peliculas Online