Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Two Night Stand (2014) de Max Nichols con Miles Teller y Analeigh Tipton

Ver Pelicula Two Night Stand En Linea. Una película en donde nos encontraremos con dos protagonistas, unos que tuvieron su primer encuentro por medio de Internet y cuya cita consistía únicamente en pasar la noche juntos. Y si bien sus planes para la noche ocurrieron tal y como lo esperaban, fue durante el amanecer en donde se encuentran con una problemática que bien no calcularon.

Esto se debe a que durante la noche misma una fuerte nevada cayó en la ciudad, obligando a que ambos protagonistas deban pasar tiempo al lado del otro sin tener una forma de escapar de este compromiso.

Memorias de un zombie adolescente (2013) Warm Bodies de Jonathan Levine con Nicholas Hoult y Teresa Palmer

Ver película Warm Bodies online. R (Nicholas Hoult) Es un desdichado y frustrado zombi, el cual comienza una amistad con Julie (Teresa Palmer) tras el ataque de su novio por él. Se da cuenta que está atraído por ella y cambió rotundamente su vida cuando empieza una relación de amistad con Julie, dicha amistad hace una reacción e influye a mas zombis.

Damiselas En Apuros (2011) Damsels In Distress de Whit Stillman con Greta Gerwig y Carrie MacLemore

Ver Película Damiselas En Apuros. El film trata de tres chicas que se proponen revolucionar su universidad. Violet, Rose y Heather crearan un programa para ayudar a los estudiantes menos enrollados, haciéndoles superar sus miedos y sus manías mediante unos prácticos tutoriales sobre higiene personal y baile entre otros. El éxito es innegable y el proyecto funciona, pero cuando sus romances se interponen entre su amistad, empezarán a saltar chispas…

RSS Ver Peliculas Online