Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2013) Les garçons et Guillaume, à table de Guillaume Gallienne

Ver Pelicula Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Online. Una interesante comedia a modo de biografía de Guillaume Galliene, una que retrata la juventud del director, sobre todo la relación de su madre y el trato diferenciado que la misma parecía brindarle por sobre sus otros dos hermanos.

En esta película no solo nos reiremos a carcajadas con la temprana vida de Guillaume, sino que nos embarcaremos en un viaje lleno de emociones, recuerdos y una verdadera historia familiar centrada en la infancia y gran parte de la adolescencia de este director, aunque la madre nos e queda atrás para siempre hacerle sacar una sonrisa de oreja a oreja. El titulo de esta pelicula en Argentina es Yo, mi mamá y yo. En Mexico fue titulada Chicos y Guillermo ¡a comer!

Incompatibles (2012) Francia De l’autre Côte du Périph de David Charhon con Omar Sy y Laurent Lafitte

Ver película Incompatibles Al otro lado de la periferia Online. François será un tradicional y protocolario policía forjado a la vieja escuela que intentará buscar al asesino de la esposa de un importante hombre de negocios. Pero sus métodos tradicionales y siempre dentro de la ley chocarán con el carácter de su nuevo compañero Ousmane (interpretado por Omar Sy). Ahora, ellos dos, formando una pareja totalmente diferente y en desacuerdo constante verán como tendrán que entenderse a la fuerza para conseguir resolver el caso.

El rapto (2009) Rapt de Lucas Belvaux con Anne Consigny y André Marcon

Ver Película Rapt Online. Un empresario de alto poder económico vive sin limitaciones ni reparos morales, aparentemente instalado en un nivel de superioridad donde el prójimo cuenta muy poco. Pero su estatus cambia de forma radical cuando es secuestrado por una banda que pide un alto rescate para liberarlo. Desde varios punto de vista, asistimos a una dura negociación entre socios, familia y secuestradores, a la par que a una reflexión filosófica sobre los límites del ser humano y la futilidad del poder.

RSS Ver Peliculas Online