Las Aparicio (2014) de Moisés Ortiz Urquidi con Ana de la Reguera y Paulina Gaitán

Ver película Las Aparicio online. “Aparicio” es la palabra utilizada cuando alguien nombra este pueblo, donde todos sus habitantes son mujeres y quienes nacen son niñas. Las mujeres más destacadas de esta ciudad son una familia conformada por 6 mujeres, estas son Rafaela, Alma, Mercedes, Julia, Ileana e Isadora. La vida de estas mujeres cambia cuando un hombre llamado Leonardo llega al pueblo para investigar la maldición, pero se termina enamorando de Alma.

Lo que no sabe nuestro protagonista es que esta maldición de la que todo el mundo habla es la misteriosa muerte de los hombres luego de tener relaciones sexuales con las habitantes de ese lugar.

Cinco de mayo: La batalla (2013) de Rafael Lara con Kuno Becker y Mario Zaragoza

Ver Pelicula Cinco de mayo: La batalla Online. Una pelicula que nos sitúa en el año 1862 cuando se llevaba a cabo una batalla entre el ejercito de Napoleón III, un general en busca de invadir México con el fin de luego atacar Estados Unidos, y el General Ignacio Zaragoza que lideraba a un ejército inexperto  que solamente llevaba la desventaja al no tener ni el número ni equipamiento necesario.

Aunque no solamente la lucha es parte de la trama, ya que también podremos apreciar los meses previos a la batalla y como el amor surge entre dos mexicanos que se han ofrecidos como voluntarios para colaborar en la defensa, Juan y Citlali.

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

RSS Ver Peliculas Online