Max Steel (2015) de Stewart Hendler con Maria Bello y Andy Garcia

Ver Pelicula Max Steel En Linea. Esta adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie “Max Steel” nos invita a explorar los orígenes del superhéroe Max Steel. Un joven Max McGrath, cuyo destino, debido a un suceso fortuito, quedará unido al de Steel, un extraterrestre. Ambos, a pesar de sus diferencias, decidirán formar un equipo y enfrentar a las fuerzas del mal, que amenazan a todos los habitantes de la Tierra con un terrible plan para conquistar el mundo. En su aventura, conocerán grandes secretos y también a muchos personajes fascinantes quienes se los unirán en esta batalla.

Headlock (2015) de Mark Polish con Dianna Agron y Andy Garcia

Ver película Headlock en línea. La trama de esta película gira alrededor de la vida de Tess  Chandler, una ex-agente de la CIA, la cual luego de una desastrosa misión decide investigar la causa de porque su marido Kelley Chandler que resulta ser también un agente que trabaja para la CIA, ha sido herido de una forma más que preocupante para su mujer. Nuestra ex-agente investigará en los lugares más oscuros de la ciudad con el fin de encontrar el porque del ataque a su marido, si fue un disparo enemigo o fue una trampa para eliminarlo.

Al encontrar los detalles de la última misión de Kelley, Tess descubre que efectivamente fue un trabajo interno, por lo que decidirá encontrar la luz al final de este túnel mientras que intenta proteger a su marido, aunque eso implique severas consecuencias.

Rob the Mob (2014) de Raymond de Felitta con Michael Pitt y Nina Arianda

Ver Pelicula Rob the Mob Online. Esta película, basada en hechos reales, y ambientada en 1992, nos relata la historia de una pareja de Queens, Tommy y Rosie, quienes para hacer dinero rápido deciden robar una florería. Sin embargo, la operación no funciona de acuerdo a lo planificado y ambos terminan en la cárcel. Luego de que son liberados, Rosie decide continuar con los robos y Tommy recuerda que en los clubes sociales de la mafia están estrictamente prohibidas las armas, por lo que comienzan a organizar robos a la mafia. Luego de una cadena de sucesos azarosos, Tommy y Rosie serán buscados por la mafia y también por el FBI.

Todo parecería una excelente idea, los locales que existen por todo Nueva York que son custodiados y manejados por las grandes organizaciones mafiosas parecían ser un fácil blanco ante el robo y la sustracción de bienes ajenos, vivir a costa del dinero manchado que robaban como gesto de venganza parecía una forma grandiosa de pasarla, así pensaba una joven pareja que decidió sustentar su vida a base de estas oscuras acciones, pero todo se complica al cien por ciento cuando los criminales se dan cuenta de sus patrañas y deciden buscarlos, mientras que por sus misteriosas conductas comienzan a tener la atención del FBI y su familia.

Matar al mensajero (2014) Kill the Messenger de Michael Cuesta con Jeremy Renner y Josh Close

Ver Pelicula Kill the Messenger Online. Esta pelicula se encuentra basada en la historia y vida de Gary Webb, un famoso reportero del San Jose Mercury News que fue el blanco principal de una campaña de difamación por parte de la CIA, haciendo creer a la población mundial que este reportero se encontraba vinculado al contrabando de armas en Nicaragua y de cocaína en California.

Es de esta forma que no solo podremos apreciar la preocupación y problemas de Gary, sino los distintos hechos que llevaron al triste desenlace que llegó a tener su vida al tener que lidiar con la CIA y los abusos de autoridad de esta organización: el suicidio.

Vamos de polis (2014) Let’s Be Cops de Luke Greenfield con Nina Dobrev y Jake Johnson

Ver Pelicula  Let’s Be Cops Online. Una trama que gira en torno a dos amigos que, en busca de un cierto objetivo, se hacen pasar por policías, algo que les resulta al principio. Aunque a medida que su plan se va desarrollando verán que no solo es complicada la vida de un policía, sino que cada vez se va complicado la tarea de hacerse pasar por uno al punto en el que se meten en una situación más que peligrosa para ambos.

Es de esta forma que estos dos amigos deberán no solo buscar una forma de escapar del peligro, sino de esta vida en la que se han metido accidentalmente al no calcular la magnitud de sus acciones.

Enamorarse (2013) At Middleton de Adam Rodgers con Andy Garcia y Vera Farmiga

Ver Pelicula At Middleton Online. George es un exitoso cirujano, quien está desesperado por la actitud despreocupada de su hijo, viendo en peligro su futuro. Por otra parte Edith es una madre que avergüenza a su circunspecta hija adolecente, por ser un espíritu libre y pasar casi todo el tiempo riendo y vivir el día a día. Inesperadamente, durante las pruebas de admisión de sus hijos para entrar a la Universidad, George y Edith se conocen, y extrañamente comenzarán a sentir algo entre ellos, aunque la relación no será fácil, pues son polos totalmente opuestos.

Rio 2 (2014) Comedia Infantil de 20th Century Fox con Jesse Eisenberg y Jemaine Clement

Ver Pelicula Rio 2 Online. Luego del éxito que presento Rio en su precuela, el ave azul ha vuelto para protagonizar una nueva aventura infantil para toda la familia, ahora acompañado con Perla y sus tres hijos. Aunque en esta ocasión es Perla la que decide comenzar con la aventura, decidiendo que sus tres pequeños deberían de experimentar lo que se siente vivir como un ave verdadera con los peligros que involucran.

Con esto decidido Blu, Perla y sus hijos vuelan al Amazonas para comenzar una nueva dia allí, llevando a Blue a preocuparse por perder a tanto su esposa como hijos, además de la constante presión de intentar agradarle y llevarse bien con sus nuevos vecinos.

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

RSS Ver Peliculas Online