La abeja Maya: La película (2014) Maya the Bee Movie de Alexs Stadermann con Kodi Smit-McPhee y Richard Roxburgh

Ver Pelicula La abeja Maya. La película Online. En esta historia podremos apreciar la vida de Maya, una abeja que desde pequeña ha sido algo rebelde a tal punto de desobedecer una regla fundamental de la colmena: el no confiar en avispas que vivan más allá de la pradera. Aunque cuando la jalea real de la colmena desaparece que la vida se complica para Maya, ya que piensan que ella ha sido cómplice y que los verdaderos ladrones han sido las avispas.

Ahora Maya deberá de limpiar su reputación con ayuda de su amigo Willy en una misión que puede resultar en una guerra entre abejas y avispas en caso de no solucionarse.

Bad Karma (2011) Mal Karma de Suri Krishnamma con Ray Liotta y Dominic Purcell

Ver Película Bad Karma Online. Molloy es un hombre que ha vivido como criminal, cuya segunda oportunidad le ofrece poder dejar su pasado atrás. Ahora él sólo se conforma con encontrar un trabajo digno e vivir junto a su pareja Kelly. Pero el pasado de Molloy pesa más que cualquier cosa, y éste se verá obligado a acudir a la llamada de su ex compañero Yates que le perjudicará mucho más de lo que esperaba.

RSS Ver Peliculas Online