Alicia en el país de María (2014) de Jesús Magaña Vázquez con Bárbara Mori y Stephanie Sigman

Ver película Alicia en el país de María en línea.Que tan común es que una persona sea protagonista en varios accidentes automovilísticos? Este respuesta la dicta Tonatiuh, un hombre cuyo vida quedó marcada en un accidente de autos cuando estaba con su novia María. La joven murió en el acto, pero el hombre sobrevivió quedando en un estado de coma profundo. Dentro del coma, Tonatiuh repasa, a la vez que olvida, todos los momentos que pasó con María.

Por un momento despierta solo para ver a Alicia, su enfermera, y vuelve a caer en ese sueño casi eterno. Cuando finalmente despierta del coma, se entera que Alicia había sido atropellada y tenía amnesia, pero ninguno de los dos se reconocen.

Todos están muertos (2014) de Beatriz Sanchís con Elena Anaya y Macarena García

Ver Pelicula Todos están muertos Online. Lupe es una mujer de 35 años, la cual fue una estrella de rock en los 80, junto con su hermano Diego de un grupo llamado Groenlandia. Sin embargo, debido a la agorafobia, Lupe pasa encerrada en su casa, absolutamente dependiente de su madre Paquita y teniendo una relación difícil con su hijo Pancho de 14 años. Luego de que Paquita, quien lleva las riendas de la familia,  le diagnostican que le queda poco tiempo de vida, buscará una singular solución para recuperar a su hija y que Lupe se haga cargo de sus propias responsabilidades en la vida.

Cinco de mayo: La batalla (2013) de Rafael Lara con Kuno Becker y Mario Zaragoza

Ver Pelicula Cinco de mayo: La batalla Online. Una pelicula que nos sitúa en el año 1862 cuando se llevaba a cabo una batalla entre el ejercito de Napoleón III, un general en busca de invadir México con el fin de luego atacar Estados Unidos, y el General Ignacio Zaragoza que lideraba a un ejército inexperto  que solamente llevaba la desventaja al no tener ni el número ni equipamiento necesario.

Aunque no solamente la lucha es parte de la trama, ya que también podremos apreciar los meses previos a la batalla y como el amor surge entre dos mexicanos que se han ofrecidos como voluntarios para colaborar en la defensa, Juan y Citlali.

El quinto mandamiento (2009) México de Rafael Lara con Guillermo Iván

Ver película  El quinto mandamiento Online. En plena ciudad de México, Víctor és un joven esquizofrénico que debido a un trauma infantil ahora se ha convertido en un asesino en serie de jovencitas. Sus crímenes para él son más que justificados, ya que forman parte de su interpretación de la religión, pero la policía no le dará margen de error ya que le sigue de muy cerca.

RSS Ver Peliculas Online