El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

The Age of Adeline (2015) de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Ellen Burstyn

Ver pelicula The Age of Adeline en línea. La trama de esta pelicula gira en torno a un drástico cambio de Adeline, una joven y hermosa mujer de 29 años, a la cual tras un accidente adquiere una rara y compleja enfermedad, y  se encuentra con un “poder” que la distingue del resto, esta joven del siglo XX adquiere la capacidad para evitar envejecer, y también así, evitar su inminente muerte.

La vida aburrida que lleva Adeline desde que adquiere esta habilidad pasa día tras día, sola y ocultando su secreto cambia cuando conoce a un hombre por el cual valdría la pena perder su inmortalidad.

Night at the Museum 3 (2014) Una noche en el museo 3 de Shawn Levy con Ben Stiller y Robin Williams

Ver Pelicula Una noche en el museo 3 Online. Una nueva entrega de la saga de Una Noche en el Museo ya se encuentra en producción, devolviendole el papel de cuidador de museos al conocido comediante Ben Stiller en una nueva aventura todavía por ser determinada, aunque se espera que siga relacionada al misterioso poder que hace que las exhibiciones de los museos cobren vida durante la noche para volver a su normalidad cuando sale el sol.

Por el momento no se puede determinar su trama, aunque se espera que el protagonista vuelva a la acción con la ayuda de las exhibiciones que ya se han convertido en protagonistas para salvarlas de una nueva amenaza.

RSS Ver Peliculas Online