The Voices (2014) de Marjane Satrapi con Ryan Reynolds y Anna Kendrick

Ver película The Voices online. Generalmente cuando una persona escucha voces extrañas, lo más común es pensar que esta loco o padece de esquizofrenia, pero este no es el caso con nuestro protagonista Jerry. De apellido Hickfang, Jerry es un joven que trabaja en una fábrica encargada de hacer accesorios para baño para ganarse la vida, mientras intenta todo lo que puede para sorprender a una compañera de la sección de contaduría.

Nuestro Romeo intenta hacer todo lo posible, hasta que una noche ocurre un asesinato que termina con la vida de la mujer. Debido a su suerte logra salvarse pero al precio de escuchar unas raras voces en su cabeza peleándose para decidir si hacer el bien o el mal.

 

Digging for Fire (2015) de Joe Swanberg con ake Johnson y Rosemarie Dewit

Ver película Digging for Fire online. Tal como el título de esta película expresa, nuestros protagonistas son llevados en una búsqueda alimentada por el encuentro de dos objetos extraños en una búsqueda que solo los llevara a “excavar fuego”, haciendo referencia a que los resultados de la búsqueda serán peores de lo que creen.

Nuestros protagonistas son un matrimonio que luego de un arduo día de trabajo para cada uno encuentran, cada uno por separado, un objeto un tanto extraño debido a que es y que hace en ese lugar. Uno de ellos encuentra un hueso, mientras que el otro una pistola, por lo que deciden realizar una odisea por separados para encontrar el significado de lo que encontraron.

The Last 5 Years (2014) de Richard LaGravenese con Anna Kendrick y Jeremy Jordan

Ver Pelicula The Last 5 Years En Linea. Este musical basado en la obra del aclamado compositor Robert Brown, nos muestra la historia de Jamie Wellerstein un joven y talentoso novelista, el cual se enamora de Cathy, una mujer que está luchando día a día por llegar a ser una actriz reconocida. Ambos comenzarán una relación, en donde se irán conociendo y apoyando mutuamente para poder afianzar sus carreras en lo que los apasiona. Jamie le propondrá matrimonio a Cathy, aunque no será fácil mantener la armonía en su relación de pareja.

Ojalá estuviera aquí (2014) Wish I Was Here de Zach Braff con Mandy Patinkin y Kate Hudson

Ver Pelicula Wish I Was Here Online. Una pelicula que tiene como protagonista a Aidan Bloom, un actor de 35 años que, por más que se encuentre casado y tenga dos hijos de los cuales cuidar, sigue intentando encontrar el propósito de su propia vida. Y esta búsqueda empeora cuando tiene que enviar a sus hijos a una escuela pública dado a que ya no puede costear una privada como venía haciendo hasta el momento.

Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que Aidan descubrirá durante sus viajes a la escuela pública de sus hijos distintas y valiosas lecciones sobre la vida que le ayudará a encontrar lo que busca en la vida.

Trolls (2016) de Mike Mitchell con Anna Kendrick y Jason Schwartzman

Ver pelicula Trolls en línea. Los troles son seres mitológicos del folclore escandinavos que eran utilizados para asustar a los niños, con apariencia un tanto desagradable y una nariz un tanto peculiar. A estos seres se les atrubía el vivir debajo de puentes o de monticulos de tierra, el equivalente a los ogros ingleses, y que comían a las personas que viajaran o pasaran cerca por la noche.

Los troles son una enigmática raza de seres, pero a los que nos encontramos en esta pelicula, no son del tipo de los que comen personas y mucho menos de los que rondan el internet, estos troles que tenemos aquí son los clásicos seres con pelos coloridos y puntiagudos, y su historia de como llegaron a ser de esa manera.

Happy Christmas (2014) de Joe Swanberg con Anna Kendrick y Melanie Lynskey

Ver Pelicula Happy Christmas En Linea. En esta pelicula veremos como la víspera navideña hace que una joven de veinte años que lleva una forma de vida algo inmadura decide visitar a su hermano, uno que vive junto a su esposa novelista y un bebe más que infante por el momento en una vida que parece más que perfecta, sobre todo por el balance que parece llevar entre las diferentes respinsabilidades.

Aunque esta joven no se encuentra en esta casa solamente para disfrutar de la Navidad, sino para traer un poco de caos a lo que parece ser esta perfecta vida que lleva su hermano.

The Hollars (2015) de John Krasinski con John Krasinski y Anna Kendrick

Ver Pelicula The Hollars Online. Luego de que su madre va a ser sometida a una compleja operación cerebral, un aspirante a artista en Nueva York, decide volver a su ciudad natal, junto a su novia. El aspirante a artista será forzado a recordar la locura dejada atrás con su familia disfuncional, sus extravagantes amigos de la escuela, y su extraño padre. Todo esto le traerá un sinfín de recuerdos en el aspirante a artista, que tratará de reprimirlos y ocultarlos, pero que finalmente saldrán a la luz, lo cual cambiará para siempre su vida.

Cake (2015) de Daniel Barnz con Jennifer Aniston y Sam Worthington

Ver Pelicula Cake Online. Claire Simmons es una mujer que tiene la lengua afilada, la cual está en un grupo de apoyo para su sufrimiento crónico, en el cual todos comparten sus experiencias para poder sobrellevar sus penas y depresiones. Luego de que inesperadamente Nina, una de las integrantes del grupo de apoyo, se suicida, Claire comienza a fascinarse y obsesionarse con el caso de Nina. En su investigación se enamorará del esposo de la fallecida Nina, mientras Claire intenta lidiar con propia su tragedia, la cual ha hipotecado su vida .

Dando la nota – Aún más alto (2015) Pitch Perfect 2 de Elizabeth Banks con Anna Kendrick y Rebel Wilson

Ver Pelicula Pitch Perfect 2 Online. En esta segunda entrega de este divertido musical, bajo el singular lente de la directora Elizabeth Banks, las amigas y amigos universitarios amantes de la música a capella ya han crecido, estando muy cerca de titularse. Ellos deberán enfrentar nuevas aventuras y duras competencias a nivel nacional para ver cuál es el mejor grupo. Cada uno de ellos deberá enfrentar sus propios miedos y también deberán intentar lograr lidiar con el escurridizo amor, así como también con las interrogantes acerca de su futuro luego de que se gradúen de la Universidad.

Colegas de Copas (2013) Drinking Buddies de Joe Swanberg con Olivia Wilde y Jake Johnson

Ver Pelicula Colegas de Copas Online. Kate y Luke son compañeros de trabajo en una cervecería de Chicago, en la cual pasan su tiempo bebiendo y coqueteando. Kate y Luke parecen perfectos el uno para el otro, salvo el gran detalle que ambos están involucrados en relaciones sentimentales con otras personas. Mientras que Luke debe lidiar con su novia Jillian, la cual desea casarse luego de una larga relación, Kate tiene una relación con Chris, quien es muy dulce pero socialmente desadaptado. Cuando, luego de una serie de coincidencias,  Kate y Luke se encuentran solos en el bosque, ambos se besan, con lo cual todo su mundo se pondrá patas arriba.

RSS Ver Peliculas Online