Go with Me (2015) de Daniel Alfredson con Julia Stiles y Anthony Hopkins

Ver Pelicula Go with Me Online. Lillian es una joven mujer, la cual ha decidido recientemente volver su pueblo natal. Sin embargo, Lillian se verá acosada por un hombre apodado Blackway, el cual es un violento líder criminal, quien fuera alguna vez policía. Blackway opera con total impunidad en una comunidad al borde del caos. Abandonada por la mayoría de la gente del pueblo, el Sheriff local aconseja a Lillian abandonar el pueblo. Sin embargo, la joven decidirá enfrentar a su acosador psicópata, por lo cual recluta a un hombre mayor, el cual solía ser leñador, junto a su lacónico y joven ayudante llamado Nate, quienes son los únicos lo suficientemente valientes, para enfrentar a Blackwaty y a su gente.

Autobahn (2015) de Eran Creevy con Nicholas Hoult y Felicity Jones

Ver Pelicula Autobahn En Linea. En esta pelicula tendremos como protagonistas a una pareja de j0venes mochileros provenientes de Estados Unidos y que bien deciden el recorrer algo de territorio a su suerte, aunque su aventura cambia cuando llegan hasta Alemania. Esto se debe a que, en su trayecto, se terminan encontrando con dos criminales catalogados por ser más que peligrosos.

Es de esta forma que el viaje se ambos mochileros se animará un poco más que la presencia de los criminales, aunque no necesariamente de la forma en la que bien estaban esperando el recibir algo de emoción en su vida.

El secuestro de Alfred Heineken (2014) Kidnapping Mr. Heineken de Daniel Alfredson con Anthony Hopkins y Ryan Kwanten

Ver Pelicula El secuestro de Alfred Heineken En Linea. Una pelicula que, como bien su título lo indica, tendrá como trama el planeamiento y ejecución del famoso secuestro que ha sido de hablar durante todo el siglo, uno en donde un grupo de delincuentes logró no solo secuestrar, sino pedir un total de 50 millones de dólares por el conocido magnate del mundo de la cerveza y dueño de su propia empresa.

En esta pelicula no solo podremos apreciar los detalles del secuestro en sí de este magnate, sino de su chofer y como los secuestradores realizaron la planificación de todo el crimen.

Noé (2014) Noah de Darren Aronofsky con Russell Crowe y Emma Watson

Ver Pelicula Noé Online. En la antigüedad, luego de los incesantes pecados de la humanidad, Dios le pide a Noé construir un arca, en la cual deberá transportar animales de diferentes especies, ya que la Tierra sufrirá un diluvio universal. Noé intenta proteger a su familia ante la inminente catástrofe y decide construir el arca, la cual surcará los mares del mundo. El arca de Noé bajo la mirada de Aronfosky nos entrega una visión muy interesante y majestuosa acerca del Arca de Noé.

Thor: El mundo oscuro (2013) The Dark World de Alan Taylor con Chris Hemsworth

Ver película Thor: El mundo oscuro Online. Continuación de la primera parte de las aventuras de Thor. Malekith, un ser todopoderoso lleno de odio hacia la especie humana, e incluso anterior al propio universo quiere sumir el mundo en las sombras. Thor ahora, solo ante el peligro y sin la ayuda de los otros dioses que se ven incapaces a afrontar tal reto, tendrá que liberar el universo de la maldad.

Hitchcock (2012) Biografía Hitchock con Anthony Hopkins, Scarlett Johansson y Jessica Biel

Ver película Hitchcock Online.  La película es una biografía del famosisimo cineasta Alfred Hitchcock, protagonizado por Anthony Hopkins. Se centra en la época en la que Hitchcock decide filmar Psicosis, allá por el año 1959, mostrando como ninguna productora financia la película, y como el mismo tiene que poner su dinero para realizarla y filmarla en un estudio bárato, lueog la película sería nominada a los Oscars y se convertiría en un culto del cine de terror y suspenso.  También podemos ver la realación de Alfred con su esposa Alma Reville (Helen Mirren).

360 Juego de destinos (2012) de Fernando Meirelles con Anthony Hopkins, Ben Foster y Jude Law

Ver Película 360 Online. Sólo se vive una vez, ¿cuántos cambios podrías realizar en tu vida? Con esta pregunta el director de Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, lleva a Rachel Weisz quien interpreta a una chica que va modelando su vida de amante en amante hasta cerrar un círculo perfecto. Cada situación, si bien se interrelaciona, es diferente de la anterior y de la que le sigue. Anthony Hopkins y Jude Law son fuertes motivos para ver esta película inspirada en la novela “La Ronda”, del austriaco Arthur Schnitzler, publicada en 1900 y que causó gran escándalo por su contenido sexualmente explícito.

RSS Ver Peliculas Online