Black or White (2014) de Mike Binder con Kevin Costner y Jennifer Ehle

Ver Pelicula Black or White En Línea. Elliot es un viudo que perdió a su esposa luego de que ella falleció en un trágico accidente automovilístico. Elliot, también perdió a su hija, luego de que falleciera después de dar a luz. Elliot se ha hecho cargo de su nieta Eliose, desde que ella nació. Sin embargo, aparece Rowena, la abuela afroamericana, la cual exige que Eloise sea cuidada por su padre Reggie, un drogadicto, el cual es culpado por Elliot por negligencia en la muerte de su hija. Elliot se verá enfrentado en tribunales contra Rowena y su hijo por tener la custodia de Eloise.

Triple Nine (2015) de John Hillcoat con Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul y Casey Affleck

Ver Pelicula Triple Nine En Linea. Una película que tiene como concepto clave una alarma especial que los policías activan en caso de haber una emergencia de suma prioridad, una que bien parece ser totalmente segura. Aunque esto se mantiene así hasta que un grupo de ladrones planean utilizarla a su favor con el objetivo de poder perpetrar uno de los mayores crímenes de la historia.

Eso se debe a que los que planean los ladrones es lograr que esta misma alarma bajo el código 999 se active en el otro extremo de la ciudad en la que ellos realizarán un robo más que perfecto.

A Many Splintered Thing (2014) de Justin Reardon con Chris Evans y Michelle Monaghan

Ver Pelicula A Many Splintered Thing En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un joven que ha dejado de creer totalmente en el amor, y que bien piensa que se mantendrá toda su vida solo. Aunque esto cambia cuando conoce a una chica en un evento de caridad, una de la cual se enamora perdidamente, pero bien la misma se encuentra comprometida y con planes para su boda.

Sin esperanzas de sacar una relación a flote, este joven solo apunta a una amistad con esta chica con la esperanza de que se convierta en algo más que solo esto.

Jimi (2016) de Ol Parker con Anthony Mackie y Thandie Newton

Ver Pelicula Jimi Online. Esta cinta autobiográfica, nos muestra la vida del aclamado músico estadounidense Jimmy Hendrix, reconocido como uno de los influyentes exponentes de la guitarra eléctrica de la historia de la música popular y siendo reconocido por el Salón de la fama del Rock como el mejor instrumentalista de la historia. Esta película se enfoca desde que Hendrix deja el ejército de Estados Unidos, hasta lograr el reconocimiento internacional, pasando por sus inicios en la música, su primera banda y su participación en el mítico Festival de Woodstock.

The Inevitable Defeat of Mister and Pete (2013) de George Tillman Jr. con Jennifer Hudson y Anthony Mackie

Ver Pelicula The Inevitable Defeat of Mister and Pete Online. Durante un verano sofocante en la ciudad de Nueva York, la madre Mister, un niño de 13 años, es arrestada por la policía, dejando al niño, junto a su amigo de 9 años Pete abandonados, por lo cual ellos deberán intentar conseguir comida, mientras intentan escapar de los servicios de protección infantil y los escenarios destructivos de los proyectos de Brooklyn. Enfrentado a más cosas que las que cualquier niño podría soportar, Mister, un chico muy ingenioso y lleno de energía, siente que tiene una fuerza demoledora contra los obstáculos de la vida misma.

El Quinto Poder (2013) WikiLeaks The Fifth Estate de Bill Condon con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

Ver Pelicula El Quinto Poder Online. Esta película basada en hechos reales, nos muestra cómo se gestó la filtración de miles de documentos secretos filtrados comprometiendo seriamente la política exterior de Estados Unidos. Desde la visión del periodista Daniel Domscheit-Berg, quien conoció a Julian Assange en 2007, quien sería su socio en los próximos años para la recopilación y divulgación de las grandes empresas del mundo. Sin embargo su mayor proeza fue la filtración en las altas esferas de las agencias de inteligencia estadounidenses para poder lograr la liberación de documentos ultra secretos, lo cual trajo graves consecuencias tanto para Daniel como Julian.

Repentance (2014) de Philippe Caland con Forest Whitaker y Anthony Mackie

Ver Pelicula Repentance Online. Thomas Carter es un orientador bastante experimentado en su oficio y que, de un día para otro, es secuestrado por Angel Sánchez, un paciente trastornado que ha tomado las enseñanzas del Karma de su orientador bastante a raíz al punto de poder controlarlas a gusto.

Es de esta misma forma que Angel utilizará el principio de acción y reacción que una vez Thomas se dedicó a enseñarle para atemorizarlo no solo a él, sino a toda su familia. Aunque parece que Angel sabe más de lo que parece, ya que no utilizará eventos desconocidos para la referencia, sino los mismos pecados del pasado de su orientador para hacerlo sufrir.

Capitán América: El soldado de Invierno (2014) Captain America: The Winter Soldier de Joe y Anthony Russo con Chris Evans

Ver Pelicula Capitán América Online. Basada en la saga de Marvel Cómics, en esta secuela de la primera entrega de Capitán América, Steve Rogers tendrá que renunciar a su pacífica vida en Washington, donde intenta adaptarse a la vida de los ciudadanos comunes, luego de que un miembro de S.H.I.E.L.D. es atacado  por obscuras fuerzas. Para poder detener la amenaza maquiavélica que podría tener nefastas consecuencias, Capitán América deberá enfrentar a un enemigo de extraordinario poder como Soldado de Invierno. Para poder confrontar esta amenaza contará con la ayuda de Black Widow y Falcon y junto a otros viejos aliados de S.H.I.E.L.D. tales como Nick Fury.

Apuesta máxima Runner Runner (2013) Thriller de Brad Furman con Ben Affleck y Justin Timberlake

Ver película Runner Runner Online. La película gira en torno a la relación que mantienen un importante hombre de negocios, Ivan Block (interpretado por Ben Affleck) y uno de sus hombres de más confianza Richie Furst (Justin Timberlake).  El gran businessman, propietario de una importante página web de apuestas online, verá como cada vez su confianza se verá expuesta ante su protegido al organizar partidas ilegales de poker en alta mar.

Dolor y dinero (2013) Pain & Gain de Michael Bay con Mark Wahlberg y The Rock

Ver película Pain & Gain Online. El argumento de la película se extrae de un puñado de artículos publicados del periodista Pit Collins, donde una pareja de culturistas (The Rock y Mark Wallberg) empiezan a extorsionar a la gente adinerada de Florida. Sus intenciones no son más que ganar dinero y ser felices siendo fieles al mudo del músculo y los asteroides, pero su codicia les terminará empujando a un espiral vicioso del que nunca más podrán salir.

RSS Ver Peliculas Online