Results (2015) de Andrew Bujalski con Kevin Corrigan y Guy Pearce

Ver Película Results Online. Kevin Corrigan interpreta a un joven que recién comienza a vivir los estragos de un largo y cansado proceso de divorcio, su vida ha dado cambios muy drásticos, ahora se le ve solo, pero con grandes cantidades de dinero,  es aquí cuando decide buscar un gimnasio y empezar una nueva rutina en su vida. Es aquí donde se encontrara con Guy Pearce, un afortunado hombre de negocios dueño de un gimnasio, y dentro de ese lugar se topara con  Cobie Smulders una entrenadora perfeccionista y muy compulsiva, juntos comenzarán una relación llena de momentos extraños e infortunios pero a la vez muy divertida.

Foxcatcher (2014) de Bennett Miller con Channing Tatum y Mark Ruffalo

Ver Pelicula Foxcatcher Online. Una pelicula que se centra en los delirios de esquizofrenia de un multimillonario, una enfermedad que lo lleva a construir un centro de entrenamiento de lucha bajo el nombre de Team Foxcatcher. Aunque no solo con esto se cubre la historia, ya que podremos ver el encuentro con uno de sus amigos que se entrenará en este lugar y los distintos sucesos que llevan a un trágico evento.

Esto se debe a que en 1996, este mismo deportista considerado como un medallista de oro de los Juegos Olímpicos del 84, es disparado por este mismo multimillonario que le ha tendido su mano en la ayuda con su entrenamiento.

RSS Ver Peliculas Online