Soy mucho mejor que voh (2013) de con Che Sandoval con Sebastián Brahm y Antonella Costa

Ver Pelicula Soy mucho mejor que vos En Linea. Esta comedia urbana, nos muestra la vida de Cristóbal, un hombre de cuarenta años, el cual intenta ser padre y empresario, a pesar de no lograr hacer bien ninguna de las dos cosas. Cuando su esposa es premiada con una a España, ella decide que la familia debe mudarse al Viejo Continente. Cristóbal se sumergirá en los diferentes mundos que coexisten en la ciudad de Santiago, descubriendo lugares inexplorados, con personajes extravagantes, en medio de su borrachera, en la cual a través de un viaje inolvidable deberá decidir qué futuro desea para su vida.

Fermín (2014) de Hernán Findling y Oliver Kolker con Héctor Alterio y Gastón Pauls

Ver película Fermín online. Cuenta la historia de Ezequiel Kaufman, un hombre que trabaja en un hospital psiquiatrico. Luego de terminar de atender al último paciente de su día, recibe la noticia de que es el ganador de una beca para ir hacia España y continuar con su carrera. Para que le aprueben esa beca primero debe conseguir cierto número de casos trabajados, por lo que rápidamente, al día siguiente comienza a atender a mansalva.

Terminado su número de pacientes, empieza a revisar las salas que quedan y encuentra a Fermín, un anciano que estuvo allí por mucho tiempo. Luego de hablar con él, descubre que el hombre tiene la capacidad de hablar en versos de tango.

Inevitable (2013) de Jorge Algora con Federico Luppi y Darío Grandinetti

Ver Pelicula Inevitable Online. Esta película argentina nos muestra la historia de Fabián, el cual trabaja en un banco y hace una pareja perfecta con su mujer, Mariela. Luego del sensible fallecimiento de un compañero de uno de sus compañeros de trabajo, Fabián cae en una gran crisis existencial, Mariela, quien trabaja como terapeuta, debe invertir todo su tiempo en una paciente, llamada Olga, dejando a Fabián de lado. Ante esto, Fabián conoce a un novelista ciego, el cual le enseñará cuáles son las cosas importantes de la vida y también comenzará a vivir un intenso romance con Alicia, una artista joven e hija de Olga, la paciente de su propia esposa.

RSS Ver Peliculas Online