Solo (2015) de Antonio Banderas con Antonio Banderas

Ver Pelicula Solo En Linea. Este thriller psicológico nos relata la historia de un militar español, el cual regresa a su país, tras haber participado en la guerra. El atormentado hombre intentará adaptarse a su nueva realidad como civil. Sin embargo los horrores de la guerra lo perseguirán, lo cual provocará que el coronel comience a confundir sus recuerdos, con obscuras fantasías y también con la realidad. Con el paso del tiempo, el militar español se encontrará cada vez más sólo, lo cual agravará aún más su débil condición mental, en la cual comenzará a caer en un abismo, en donde deberá confrontar sus propios fantasmas y demonios.

Altamira (2015) de Hugh Hudson con Antonio Banderas y Rupert Everett

Ver Pelicula Altamira En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos narra la historia de Marcelino Sanz de Santuola, el cual en 1879 descubriría pinturas rupestres en Cantasbria. Sin embargo, su descubrimiento provocaría un gran enfrentamiento con la iglesia y también con la comunidad científica, la cual desecharía el descubrimiento de Marcelino, siendo acusado mediáticamente de haber falsificado personalmente las pinturas, provocando una grave crisis incluso dentro de su propia familia, a pesar de que algunos arqueólogos españoles defenderían su trabajo. Sin embargo, el paso del tiempo, reivindicaría a Marcelino Saez, dándole la importancia correspondiente por su gran descubrimiento.

Autómata (2014) de Gabe Ibáñez con Antonio Banderas y Melanie Griffith

Ver Película Autómata en Linea. En un mundo donde los seres humanos han devastado su propio entorno, nace una civilización que está sufriendo las consecuencias de sus vidas radicales sin ningún compromiso con la naturaleza. Jacq Vacuan es un hombre honrado y perseverante que recibe una inesperada noticia, va a ser padre, esto comienza a despertar en el pensamientos de depresión tras reflexionar sobre al dichoso mundo al que traerá a su hijo, mientras al mismo tiempo será embaucado en un trabajo simple y ordinario en ese entonces que por azares del destino podrá decidir el rumbo de la humanidad.

Puss in Boots 2 (2017) de Antonio Banderas y DreamWorks Animation

Ver Pelicula Puss in Boots 2 Online. Una pelicula protagonizada por uno de los personajes secundarias da la saga del ogro que vive en un pantano con el nombre de Shrek, ahora hace que el Gato con Botas vuelva en la secuela de su propia entrega en una nueva aventura, listo para desenfundar su espada para defender a cualquiera que se encuentre en peligros, desde amigos hasta amores.

Si bien no hay detalle alguno sobre la trama de esta secuela, se espera que el Gato con Botas vuelva a ser el protagonista y que se encuentre con un nuevo enemigo que ponga en prueba sus habilidades con la espada que lleva de forma tan orgullosa.

33 Días (2014) de Carlos Saura con Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas

Ver Película 33 Días Online. En este nuevo filme biográfico Antonio Banderas se encargará de dar vida a un personaje histórico de fama mundial, nada más y nada menos que el pintor Pablo Picasso. Su historia se centrará en el transcurso de tiempo entre los meses de mayo y junio de 1937 en el cual Picasso pintó el Guernica. Pasando por el bombardeo de la guerra civil Española y crisis personales, tomará una perspectiva diferente ante la creación de semejante obra maestra. También nos relatara la vida que tuvo con Olga Khokhlova su esposa y con su amante, Marie-Thérése Walter, también con la fotógrafa Dora Maar.

La partícula de dios (2011) The Big Bang de Tony Krantz con Antonio Banderas y James Van Der Beek

Ver Pelicula La partícula de dios Online. Ned Cruz es un investigador privado de Los Angeles, el cual es contactado por un boxeador relacionado con la mafia rusa, que está en la cárcel, para encontrar a Lexie Persimmon. Mientras Ned investiga el paradero de Lexie, la gente que podría tener información al respecto comienzan a morir misteriosamente. Luego de encontrar algunas pistas, Ned descubre que existe un nexo entre la mafia rusa y valiosos diamantes. Sin embargo, Ned también descubre que un anciano millonario tiene un equipo de científicos para descubrir la partícula que originó el Universo, lo cual podría traer graves consecuencias.

Los mercenarios 3 (2014) The Expendables 3 de Patrick Hughes con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula Los mercenarios 3 Online. Esta pelicula funciona como una tercer entrega a la saga creada por Sylvester Stallone durante el 2010 y que ha tenido más que una fama creciente en sus lanzamientos, con una trama desconocida hasta el momento, aunque los rumores indican que se tratará de una secuela a la última película que ya hemos visto lanzada en los cines.

Por el momento la trama en si no se conoce, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer qué es lo que esta nueva entrega de Sylvester Stallone tiene para traernos en término de acción y violencia. En Mexico esta pelicula fue titulada Los indestructibles 3.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2014) SpongeBob SquarePants 2 de Paul Tibbitt con las voces de Tom Kenny y Bill Fagerbakke

Ver Pelicula Bob Esponja 2 Online. Esta cinta animada de la aclamada serie de televisión Bob Esponja, nos muestra las aventuras de Bob, el cual vive en la ciudad submarina de Fondo de Nikini, junto a sus extravangantes amigos tales como Patricio Estrella y Arenita, Calamardo, su jefe El Señor Cangrejo y el malvado Plankton entre muchos otros. Una serie de acontecimientos inesperados, provocarán que Bob en compañía de sus amigos, deba abandonar el Fondo de Bikini para intentar recuperar la corona del Rey Neptuno, la cual fue robada en extrañas circunstancias.

Machete Kills (2013) de Robert Rodríguez con Danny Trejo y Mel Gibson

Ver Pelicula Machete Kills Online. Esta electrizante película de acción del aclamado director Robert Rodríguez, se centra en Isador “Machete” Cortéz, un antiguo agente federal mexicano, quien luego de que su familia es asesinada por un capo de la droga, decide trabajar como independiente al mejor postor. El gobierno de Estados Unidos contrata a “Machete” para detener a un traficante de armas, quien desea lanzar un arma poderosísima hacia el espacio exterior, así como también atacar a Washington D.C. para tomar el control total sobre el mundo.

Los amantes pasajeros (2013) I’m So Excited! de Pedro Almodóvar con Javier Cámara y Cecilia Roth


Ver película  Los amantes pasajeros Online. Último film del director español Pedro Almodóvar. La historia gira en torno a un grupo de pasajeros que viajan en un avión, que tras recibir la noticia de que hay problemas técnicos en al avión graves, su miedo a la muerte los lleva a convivir entre ellos lo que piensan que serán sus últimos minutos de vida. Será entonces cuando cada cual hablará y compartirá los problemas de su vida, sin ningún tipo de problema.

RSS Ver Peliculas Online