Justi&Cia (2014) de Ignacio Estaregui con Álex Angulo y Hovik Keuchkerian

Ver Pelicula Justi&Cia En Linea. Esta cinta española, filmada bajo el formato de road movie, nos muestra la historia de Justino, un hombre cuya paciencia se ha acabado, al observar durante años la injusticia y la corrupción imperante en el sistema y gobierno, decide tomar la justicia por sus propias manos, por lo que sale a recorrer España en una furgoneta. En su camino, se encontrará con un inesperado aliado, llamado Ramón, el cual es un anciano que desea acompañar a Justino. Ambos recorrerán un singular camino, buscando un mundo mejor, aunque sus métodos sean poco convencionales, lo cual generará hilarantes situaciones.

Obra 67 (2013) Drama Español de David Sáinz con Antonio Dechent y Alvaro Pérez

Ver Pelicula Obra 67 Online. Juan “El Candela” es un famoso ladrón de chalets que, luego de pasar 20 largos años en la cárcel por sus robos cometidos, se vuelve a reunir con su hijo, Juan “El Chispa” y su amigo Cristo para que lo ayuden a adaptarse al mundo moderno que se ha perdido en los últimos años. Aunque su hijo tiene planes distintos, ya que con el fin de lanzarse al mundo de la música como estrella de Hip-Hop, decide hacer uso de los consejos de su padre.

Es así que tanto Chispa como Cristo deciden realizar un golpe a una ostentosa mansión que, en su momento, les pareció totalmente desocupada.

A puerta fría (2012) Drama Español de Xavi Puebla con Nick Nolte, Antonio Dechent y María Valverde

Ver película A puerta fría Online. Es la historia de un importante vendedor que de un día para otro pasa de ser el mejor de la empresa a un simple trabajador al borde del despido. Su objetivo, para que esto no suceda, será conseguir la venta de 200 unidades en un plazo de dos días. Salva, tendrá que recorrer a todo aquello que ha aprendido, desde sus mejores artimañas a sus mejores contactos, solo para poder conseguir el cliente que le salvará la vida.

La Ultima Isla (2012) Drama Español The Last Island de Dácil Pérez de Guzmán con Julieta Serrano y Antonio Dechent


Ver Pelicula La Ultima Isla Online. La madre de Alicia ha decidido enviarla este verano junto con su tía Belinda a una pequeña isla, llena de recuerdos, donde ella pasaba los veranos de pequeña: la ultima isla. Alicia es una niña acostumbrada a las comodidades y el confort de la vida moderna, con su tele y sus videojuegos como máximos alicientes para su tiempo libre, pero este verano lo tendrá que pasar sin ellos ya que en la isla no hay electricidad. Pero al contrario de lo que cree Alicia, que esperaba que sus vacaciones fueran aburridas en ese arcaico lugar, algo extraño y mágico mana de la isla, de su montaña y de su mar. Alicia junto a los estrambóticos personajes que la pueblan, descubrirá una mágica aventura de otro tiempo llena de brujas y dragones, donde la imaginación puede ganar la partida a la realidad.

RSS Ver Peliculas Online