Yerba Mala (2014) de Javier Solar y Carlos González Sariñana con Aislinn Derbez y Christian Vázquez

Ver película Yerba Mala online. Yerba mala nunca muere, dice el dicho y esperemos que sea así para nuestro protagonista Jesús Andrade, un joven y ambicioso líder de una banda de ladrones, conocidos por ser rápidos y precisos con sus atracos. Los problemas le llegan al joven bandido cuando realiza un golpe a una persona a la que no deberían molestar, ya que su influencia es de las mas grandes en el país.

El blanco es el gobernador Francisco Carreño, pero aun así sabiendo esto, Jesús hace caso omiso y prosigue junto a sus compañeros, Fermín y Chimuelo con un robo que cambiará el rumbo de sus vidas.

Yerbamala (2014) de Javier Solar con Aislinn Derbez y Christian Vázquez

Ver Pelicula Yerbamala Online. Esta cinta, nos muestra la historia de Jesús, un hombre que forma parte de una banda de forajidos, junto a Fermín, Chimuelo y otros integrantes que forman parte de esta. Luego que la banda asalta una diligencia, comenzará su calvario, ya que aquella diligencia pertenece al gobernador Carreño. Jesús junto al resto de la banda, deberá escapar por todo México, ya que le han puesto precio a su cabeza, y muchos desean cobrar la cuantiosa recompensa. Sin embargo, a raíz del asalto, Jesús conocerá lo que es el amor y su vida cambiará para siempre.

Asteroide (2014) de Marcelo Tobar con Sophie Alexander-Katz y Arturo Barba

Ver película Asteroide en línea. Esta es la historia de Cristina, una mujer bastante independiente que luego de una crisis personal acompañada de una depresión, decide dejar la ciudad y volver a su ciudad natal para relajarse un poco. Al llegar se entera que sus difuntos padres dejaron su casa a Mauricio, su hermano mayor, para que conviva con su novia Elda.

En un afán de recuperar tanto los recuerdos de su infancia y el amor de su hermano, Cristina comenzará una guerra psicológica contra la novia 20 años menor de su hermano, donde abusará de oscuros y penosos secretos que Mauricio había olvidado.

Sangre de familia (2012) Family Blood de Eduardo Rossoff con Liz Gallardo y Shalim Ortiz

Ver Pelicula Sangre de familia Online. Una pelicula que comienza con el encuentro de Alejandro y Yolanda, dos personas que se han conocido en vidas pasadas y que ahora vuelven a encontrarse cuando el primero reconoce a la muchacha que proviene de una familia que posee la desventaja de poder vivir por una mayor cantidad de tiempo, una familia a la que él culpa por la muerte de su padre.

Es con la llegada de Yolanda a su vida que este joven busca descubrir de una vez por todas el secreto tras la muerte de su padre, inclusive dispuesto a arriesgar su propia vida para poder encontrar la verdad detrás de este suceso.

 

Amaneceres Oxidados (2010) de Diego Cohen con Armando Hernández y Ximena Romo

Ver Pelicula Amaneceres Oxidados Online. Esta película mexicana nos relata la historia de un extraño joven llamado Alejandro trabaja como cajero en un supermercado en el turno de la noche. Alejandro es un joven tímido, un tanto gris, obsesivo-compulsivo, y quien parece a ratos ser incomprensible. Vive junto a su hermano Andrés, con quien comparte eternos desayunos, y a su madre, a quien rara vez ve, puesto que trabajan en horarios diferentes. Sin embargo su vida rutinaria y carente de emociones cambia cuando conoce a una nueva cajera llamada Andrea, quien revolucionará su vida por completo.

Los fabulosos 7 (2012) de Fernando Sariñana y Carlos González Sariñana con Ximena Sariñana y Arcelia Ramírez

Ver Pelicula Los fabulosos 7 Online. La trama gira alrededor de un grupo de ambientación para eventos, uno que se encuentra en un momento crítico de su carrera y que podría determinar el éxito o el fracaso del mismo dependiendo de cómo se desarrollen los eventos. Aunque parece que es esta presión la que comienza a generar conflictos inclusive para los integrantes de este mismo grupo.

Es por esto que veremos como los integrantes del grupo se encuentran en un dilema constante sobre lo que deberían realmente hacer: o seguir sus sueños de ser el mejor de los grupos, o bien rendirse y renunciar de forma definitiva a esta opción.

RSS Ver Peliculas Online