600 millas (2015) 600 miles de Gabriel Ripstein con Tim Roth y Kristyan Ferrer

Ver Pelicula 600 millas Online. Arnulfo, es un joven mexicano, el cual decide robar armas de un peligroso cartel mexicano, debiendo transistar por las inmediaciones de la frontera entre Estados Unidos y México. Hank, un estadounidense,  miembro de la agencia de control de armas, ATF, decide arrestar a Arnulfo. Sin embargo, termina siendo raptado por el joven. Arnulfo decide llevar a Hank ante sus jefes. Pero durante el largo viaje de 600 millas, Arnulfo y Hank se darán cuenta que ambos han caído en una trampa, de la cual sólo podrán salir si ambos se ayudan mutuamente, mientras sus vidas corren un peligro inminente.

Heriberto y Demetrio (2014) de Álvaro Curiel con Joaquín Cosio y Armando Hernández

Ver Película Heriberto y Demetrio Online. En un México cada vez más y más sumergido en el oscuro y triste mundo de la injusticia y la inseguridad existe todavía un pequeño grupo que cree en el resurgimiento del país como un lugar bello para vivir, Heriberto y Demetrio son dos policías de la enorme ciudad de México intentando sobresalir y lograr un cambio, por lo que por azares del destino y sin mucha preparación los dos son comandados a una emocionante y arriesgada misión ultra secreta para no solo salvar México, sino el mundo entero que necesitará su gran ayuda.

Las oscuras primaveras (2014) de Ernesto Contreras con Cecilia Suárez y José María Yazpik

Ver Pelicula Las oscuras primaveras Online. Esta cinta mexicana nos muestra cómo se entremezclan por el azar del destino la vida de Pina y la de Igor. Mientras ambos buscan poder estabilidad y seguridad en sus vidas para lograr cumplir con sus responsabilidades, en donde Pina reparte café e Igor trabaja incansablemente como plomero, un tórrido romance surgirá entre ambos dos, al cual intentarán resistirse en un comienzo, pero que se darán cuenta que es un hecho inevitable. Sin embargo, Pina deberá preocuparse de su hijo, mientras que Igor se debate en su relación de pareja con su esposa. Igor y Pina deberán determinar si lo suyo se trata de algo pasajero o si se trata de una relación seria.

El Jesuita (2014) The Jesuit de Alfonso Pineda Ulloa con Tim Roth y Shannyn Sossamon

Ver Pelicula El Jesuita En Línea. Este electrizante thriller nos cuenta la historia de un misterioso hombre apodado “El Jesuita” se encuentra injustamente en prisión por un crimen que ha cometido otro. Después de intentar sobrevivir en prisión, “El Jesuita” se entera de que su esposa ha sido brutalmente asesinada y su hijo es secuestrado y llevado a México, el hombre saldrá de prisión y utilizará todos los recursos que tiene a mano para elaborar un complejo e intricado plan con el objetivo de vengar la muerte de su esposa y rescatar a su hijo.

Amaneceres Oxidados (2010) de Diego Cohen con Armando Hernández y Ximena Romo

Ver Pelicula Amaneceres Oxidados Online. Esta película mexicana nos relata la historia de un extraño joven llamado Alejandro trabaja como cajero en un supermercado en el turno de la noche. Alejandro es un joven tímido, un tanto gris, obsesivo-compulsivo, y quien parece a ratos ser incomprensible. Vive junto a su hermano Andrés, con quien comparte eternos desayunos, y a su madre, a quien rara vez ve, puesto que trabajan en horarios diferentes. Sin embargo su vida rutinaria y carente de emociones cambia cuando conoce a una nueva cajera llamada Andrea, quien revolucionará su vida por completo.

Colosio: El asesinato (2012) de Carlos Bolado con Enoc Leaño y Odiseo Bichir

Ver Pelicula Colosio: El asesinato Online. Esta película basada en hechos reales, relata la parte final de la campaña y el asesinato del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Radical (PRI), Luis Donaldo Colosio, ocurrida a 4 meses de las elecciones presidenciales mexicanas de 1994. Esta cinta se centra en los últimos meses de la campaña de Colosio, así como también en la investigación que se realiza, mezclando ficción y realidad en donde podremos apreciar cuáles fueron las principales motivaciones y los culpables de haber orquestado y perpetrado un asesinato contra un candidato presidencial en la ciudad de Tijuana.

RSS Ver Peliculas Online