Maggie (2015) de Henry Hobson con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin

Ver Pelicula Maggie Online. En un futuro distópico y apocalíptico, un letal virus avanza sobre la humanidad, transformando a la gente en zombies, los cuales amenazan con exterminar a la raza humana de la faz de la tierra. En el Oeste de Estados Unidos, Wade y su esposa presenciarán como Maggie, su hija adolescente es víctima de este virus, convirtiéndose lentamente en una zombie. A pesar del caos imperante, de la escasez y la desconfianza de la gente, los padres de Wade tomarán una difícil decisión: Seguirán al lado de su hija, a pesar de todo, intentando buscar una solución para su querida Maggie.

The Expendables 4 (2016) de Sylvester Stallone con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula The Expendables 4 Online. En esta nueva secuela de “The Expendables” observaremos Barney junto a Trench, y Lee, los cuales reunirán a un grupo compuesto por los mejores mercenarios del mundo, serán contratados para confrontar a una obscura organización la cual tiene un siniestro plan que podría cambiar el mundo para siempre. Barney junto a su equipo deberá poner en riesgo su propia vida para detener esta amenaza inminente. Sin embargo, viejos enemigos del pasado aparecerán, tendiéndoles una elaborada trampa, razón por lo que Barney junto a sus hombres deberán agrupar sus fuerzas y combatirlos para intentar sobrevivir.

Triplets (2014) de Ivan Reitman con Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy

Ver Pelicula Triplets En Linea. Esta divertida comedia, secuela de la película “Gemelos”, nos muestra la historia de los hermanos gemelos Julius y Vincent Benedict, los cuáles fueron concebidos en un laboratorio, buscando crear a un ser perfecto. Sin embargo, algo salió mal en el experimento, creando dos personas de características totalmente diferentes aunque complementarias. En esta aventura, Julius y Benedict  se enteran que tienen un hermano al cual nunca han conocido. Ambos deciden sumergirse en una odisea para encontrarlo, lo cual acarreará muchas situaciones cómicas e hilarantes mientras Julius y Benedict intentan dar con el paradero de su hermano. Una vez que lo encuentran, deberán enfrentar grandes obstáculos. Los hermanos aprenderán que a pesar de sus grandes diferencias genéticas, lo importante es permanecer unidos.

Los mercenarios 3 (2014) The Expendables 3 de Patrick Hughes con Sylvester Stallone y Jason Statham

Ver Pelicula Los mercenarios 3 Online. Esta pelicula funciona como una tercer entrega a la saga creada por Sylvester Stallone durante el 2010 y que ha tenido más que una fama creciente en sus lanzamientos, con una trama desconocida hasta el momento, aunque los rumores indican que se tratará de una secuela a la última película que ya hemos visto lanzada en los cines.

Por el momento la trama en si no se conoce, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer qué es lo que esta nueva entrega de Sylvester Stallone tiene para traernos en término de acción y violencia. En Mexico esta pelicula fue titulada Los indestructibles 3.

Terminator: Génesis (2015) de Alan Taylor con Arnold Schwarzenegger y Jason Clarke

Ver Pelicula Terminator: Génesis Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Terminator”, está ambientada en el año 2029. El líder de la resistencia John Connor continúa su guerra contra las máquinas, las cuáles se han rebelado y buscan exterminar la raza humana. Cuando los espías de Tech-Com le revelan a John que Skynet ha ideado un plan para atacarlo en el pasado y el futuro, Connor decide enviar a su hombre de confianza, Kyle Reese hacia el pasado para salvar a su madre Sarah Connor. Sin embargo cuando llegue al pasado Kyle se enterará que Sarah quedó huérfana a los 9 años por culpa de Skynet y fue criada por un Terminator T-800 programado para protegerla. Sarah, Kyle y el Terminator deberán enfrentar a un T-1000 y un T-800, dos máquinas asesinas enviadas desde el futuro, mientras que John intentará sobrevivir en el futuro al nuevo y mortífero ataque de Skynet.

Sabotage (2014) de David Ayer con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington

Ver Pelicula Sabotage Online. Uno de los mejores equipos de la agencia antidrogas norteamericana es enviado en una operación contra un cartel, en la cual el equipo logra quedarse con una inmensa suma de dinero que llega a los varios millones de dólares. Aunque el plan parece salir mal cuando el cartel quiere recuperar todo su dinero.

Es de esta forma que, uno a uno, los integrantes del equipo sufren asesinatos a sangre fría, o por lo menos hasta que la familia de nuestro protagonista es secuestrada por el mismo cartel y deberá de salvarla para evitar una muerte segura, lenta y dolorosa.

Plan de Escape (2013) Escape Plan de Mikael Hafstrom con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Ver Pelicula Plan de Escape Online. En esta electrizante película de acción, protagonizada por dos leyendas del género tales como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. En esta cinta Stallone es Ray Breslin, dueño de una empresa de seguridad, la cual se especializa en identificar las fallas que puedan tener las cárceles de máxima seguridad, infiltrándose secretamente en estas. Sin embargo, en su última misión, queda atrapado, y sin posibilidad de pedir ayuda a sus colaboradores. Para poder susbsistir, deberá pedir la ayuda de un viejo recluso llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) y otros presos para escapar de esta singular cárcel construida bajo las observaciones del mismo Ray y administrada por un sádico alguacil sus leales guardias.

La Tumba (2013) The Tomb con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Ver película La Tumba Online. Ray Breslin (Stallone) es un preso encarcelado en una de las mejores prisiones del mundo a nivel de diseño y seguridad. Sin embargo, Ray cuenta con un factor a favor que los demás desconocen: él mismo participó en la creación del edificio y en sus correspondientes dispositivos de seguridad. Con la ayuda de un misterioso y respetado hombre que hace mantener la cordura a todos los presos que le rodean (Schwarzenegger), los dos buscaran la manera de poner fin al infierno donde han estado encerrados.

El último desafío (2013) The Last Stand de Kim Jee-woon con Arnold Schwarzenegger

Ver película The Last Stand online. Owens (Arnold Schwarzenegger) es un policía de un pueblo de las fronteras de los Estados Unidos, frustrado por su pasado, se encuentra encerrado en la vida diaria de una frontera desierta, donde no sucede nada. Pero un día un jefe de narcotraficantes que el FBI estaba transportando. Pudo escapar con ayuda de su banda, quienes luchan por llegar a las fronteras y así librarse de la policía de los Estados Unidos, los cuales lo hacen sin tanta dificultad, pero lo que no sabían era de que en ese pequeño pueblo se encontrarían un obstáculo que no tenían en cuenta.

RSS Ver Peliculas Online