Asteroide (2014) de Marcelo Tobar con Sophie Alexander-Katz y Arturo Barba

Ver película Asteroide en línea. Esta es la historia de Cristina, una mujer bastante independiente que luego de una crisis personal acompañada de una depresión, decide dejar la ciudad y volver a su ciudad natal para relajarse un poco. Al llegar se entera que sus difuntos padres dejaron su casa a Mauricio, su hermano mayor, para que conviva con su novia Elda.

En un afán de recuperar tanto los recuerdos de su infancia y el amor de su hermano, Cristina comenzará una guerra psicológica contra la novia 20 años menor de su hermano, donde abusará de oscuros y penosos secretos que Mauricio había olvidado.

Nos vemos, papá (2011) de Lucia Carreras con Cecilia Suárez y Arturo Barba

Ver Pelicula Nos vemos, papá Online. Pilar es una joven que vive con su padre, aunque esto solamente se mantiene así hasta que lo encuentra muerto al volver del trabajo. Es desde este momento que esta joven crea un amigo imaginario que toma el lugar de su padre para evitar el vivir en soledad, uno que la acompaña en la vida real para evitar perder la razón y con el fin de mantenerse emocionalmente estable.

Pero poco a poco esto empieza a cambiar nuevamente cuando su subconsciente, el mismo que creó a su padre imaginario, comienza a perder de vista si lo que busca es una dulce mentira o una amarga realidad.

Fachon Models (2014) de Rafael Montero con Eugenio Bartilotti y Adrina Louvier

Ver Pelicula Fachon Models Online. Esta divertida comedia nos relata la vida de Ulises, un joven que se encuentra insatisfecho con su vida, debido a que a pesar de su carácter afable, y su gran pasión por el teatro, prácticamente no tiene cabida en la televisión debido a su sobrepeso, siendo sólo contratado para actuar en infomerciales. Su amigo, apodado “El Charal”, también aspirante a actor, lo sigue apoyando y también metiéndolo constantemente en problemas. Sin embargo, en una fiesta, Ulises se reencontrará con su amor de infancia, una bella y exitosa mujer. Por ella, intentará desesperadamente cambiar su imagen para atraer su atención. Ulises deberá tomar una decisión respecto a su futuro y a sus sueños.

RSS Ver Peliculas Online