La Novia (2015) de Paula Ortiz con Inma Cuesta y Asier Etxeandía

Ver Película La Novia en Linea. En esta nueva libre adaptación de ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca. La novia nos relata la una historia de amor muy particular, en donde el sentimiento es corrompido por la confusión y la duda dando paso a un trio amoroso, Leonardo, el novio y la novia, ellos han tenido que sufrir con esta desesperante situación desde que eran pequeños, viendo como Leonardo deja olvidar al que puede ser el amor de su vida. El tiempo pasa y los tres crecen hasta la etapa adulta, los novios se preparan para la singular boda mientras Leonardo decepcionado comienza afrontarlo pero todo cambia cuando una anciana toca a la puerta y es atendida por la novia, esta le dice que no se case sino está enamorada a la par que es acuchillada dos veces con un cristal.

Ma Ma (2015) de Julio Medem con Penélope Cruz y Luis Tosar

Ver Pelicula Ma Ma En Linea. La protagonista de esta pelicula es una mujer de nombre Magda, una que debe de superar en la vida un hecho más que trágico para cualquier persona, aunque en lugar de hacerlo por medio de la depresión y un avance constante pero lento, lo hace sacando toda la vida que lleva en su interior, desde lo que uno puede esperar hasta extensiones casi inimaginables.

Es de esta forma que tanto su entorno como vida privada se ven sumergidos en cómicas escenas que la ayudarán a seguir con la vida luego de la tragecia previamente mencionada.

Musarañas (2014) de Juanfer Andrés con Luis Tosar y Hugo Silva

Ver Pelicula Musarañas Online. Montse es una mujer que vive en los años 50 de España, cuidando de su hermana pequeña gracias a la muerte de su madre y la huida de su padre, en un pequeño piso. Aunque dado a que sufre de agorafobia y el único empleo que puede desempeñar es el de costurera, el único vínculo real que posee con el mundo exterior es esta hermanita pequeña, aunque la misma no se mantiene así durante mucho tiempo.

Esto bien puede cambiar, ya que cuando Carlos, el vecino irresponsable y todavía joven, cae por las escaleras, la única casa a la que se puede acercar para pedir ayudar es a al de Montse, una de la cual bien podría no escapar con vida.

RSS Ver Peliculas Online