María (y los demás) (2015) de Nely Reguera con Bárbara Lennie y José Ángel Egido

Ver película María (y los demás) online. María es una bella mujer que desde sus 15 empezó a cuidar a su familia debido a la muerte de su madre, con una actitud un tanto controladora y responsable cuidando tanto a su padre que en su momento estaba deprimido y a sus hermanos que estaban devastados. Fue por esto que de chica nunca logró tener un novio y pasó la mayor parte de su vida soltera.

Ahora con 35 años y aun soltera, María empieza a replantearse su vida y decide renovarse, dejar de lado un poco a su familia, salir mas con sus amigas y principalmente, conseguir un novio.

Murieron por Encima de sus Posibilidades (2014) de Isaki Lacuesta con Raúl Arévalo y Imanol Arias

Ver Película Murieron por encima de sus posibilidades Online. En este divertido e hilarante filme conoceremos a cinco ciudadanos algo irreverentes, después de ver como su país se comienza a derrumbar y como algunos otros comienzan a desaparecer por la gran crisis económica, estos singulares personajes cansados en vivir en la decadencia y el mal manejo del dinero y la economía en su país deciden crear un atrevido y alocado plan para salvarse a ellos mismos y a todo el mundo, ir a España y secuestrar al presidente del banco central para así exigirle a toda costa que haga que todo vuelva a la normalidad.

Magical Girl (2014) de Carlos Vermut con José Sacristán y Bárbara Lennie

Ver Película Magical Girl en Linea. Alicia (Lucía Pollán) es una pequeña niña que vive enferma, sus energías le permiten desear algo difícil de conseguir, un vestido de su serie japonesa favorita “Magical Girl Yukiko”. Es aquí cuando su padre Luis (Luis Bermejo) comenzará una insaciable búsqueda para conseguir el aclamado deseo de su amada hija, topándose en el camino a diferentes personajes Bárbara (Bárbara Lennie) una mujer con desórdenes mentales y Damián (José Sacristán) un ex profesor que se ve atormentado con su pasado. Los tres juntos chocaran en una atrapante red de mentiras y chantajes que los hará valorar las verdaderas intenciones de sus acciones.

Estrella Fugaz (2014) Stella cadente de Lluis Miñarro con Àlex Brendemühl y Lola Dueñas

Ver Pelicula Estrella Fugaz Online. Esta película catalana, basada en hechos reales, nos muestra la vida de Amadeo de Saboya, el cual fue rey de España entre 1870 y 1873, siendo el primer rey elegido por el parlamento, lo cual molestaría profundamente a la monarquía reinante de la época. Esta película explora los aspectos íntimos de la vida de Amadeo, así como también sus políticas internas y externas durante su corto reinado de España, enfrentando el conflicto de la independencia de Cuba, colonia de España en aquel entonces así como también confrontando guerras internas por el poder en España.

El niño (2014) España de Daniel Monzón con Luis Tosar y Sergi López

Ver Pelicula El Niño Online. Los protagonistas de esta nueva pelicula son dos adolescentes de nombre El Niño y El Compi, unos que no tienen miedo en adentrarse al mundo de las drogas con tal de tener su propio negocio. Aunque parece que su aventura cambia de rumbo cuando Jesus y Eva, dos agentes que llevan años investigando unas rutas de droga, se cruzan su camino.

Ambas parejas de protagonistas lograrán ver que sus mundos son mucho más complejos de lo que parecen originalmente, además de más peligroso por el hecho de ir en contra de la competencia en cuanto a ventas de droga se trata.

Dictado (2012) Thriller Español de Antonio Chavarrías con Bárbara Lennie y Juan Diego Botto

Ver Película Dictado Online. Julia es una niña huérfana que es acogida por Daniel, un antiguo amigo de su padre. La convivencia con la niña hace que Daniel se empiece a sentir incómodo, ya que cada vez se ve más desplazado de su esposa Laura. A lo largo de los días, la tensión es tal que el carácter de Laura se transforma, e incluso Daniel se siente amenazado. La experiencia termina siendo traumática para Daniel, quien a lo largo verá como afloran en su mente oscuros recuerdos infantiles que hace ya mucho tiempo intentó boquear.

RSS Ver Peliculas Online