Calabria (2014) de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver película Calabria online. Quien creería que el narcotráfico uniría a una familia? La familia Calabria, famosa por su trabajo en el trafico de drogas siempre estuvo en ese negocio, pero Luciano el hijo más grande decidió dejar de lado ese estilo de vida para poder tener una familia normal por su parte. Ahora su hijo Lionel, estando en una etapa conflictiva conoce a su tío Luigi, un carismático hombre de «negocios» que ayuda a que el jóven entre en el «negocio familiar».

Descontrolado, Leo es herido y ahora Luciano deberá reunirse con sus hermanos Rocco y Luigi, para defender el honor y las vidas de su familia.

Closed Circuit (2013) de John Crowley con Eric Bana y Rebecca Hall

Ver Pelicula Closed Circuit Online. Tras un atentado en Londres, Farroukh Erdogan es detenido por sospecha de ser el autor intelectual. El fiscal general nombra a Martin y Claudia como los abogados de Farroukh, quienes deberán trabajar en dos divisiones distintas del juicio, y no podrán tener contacto entre ellos. Sin embargo hubo un romance anterior entre Martin y Claudia, el cual provocó que se alejara Martin de su esposa y su hijo. El caso comienza a tornarse extraño cuando Farroukh la familia de él se niega a declarar. Los abogados deberán investigar la obscura verdad mientras intentan lidiar con su pasado.

RSS Ver Peliculas Online