Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

Slow West (2014) de John Maclean con Michael Fassbender y Kodi Smit-McPhee

Ver Pelicula Slow West En Línea. Esta cinta, ambientada en el Siglo XIX, nos muestra el viaje que deberá realizar Jay, un joven escocés de 17 años, para reencontrarse con Rose en Estados Unidos, ya que ella es una fugitiva de su natal Escocia. Sin embargo el joven Jay cruzará su camino, entre bosques densos y solitarios con un salvaje y peligroso vagabundo llamado Silas Selleck. El enamorado Silas decide emprender su camino junto a Silas quien le ofrece protección durante su travesía. Sin embargo la travesía por la frontera de Colorado se verá envuelta de violencia, traición y venganza.

Convicto Starred Up (2013) de David Mackenzie con Ben Mendelsohn y Rupert Friend

Ver Pelicula Starred Up En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un violento adolescente que, luego de terminar en una cárcel, el mismo es trasladado a una de mayor seguridad y para adultos gracias a un comportamiento preocupante por su parte. Aunque es en este mismo lugar en donde el adolescente encuentra un rival que bien no ha podido encontrar hasta ahora, un hombre que por fin le hace frente.

Es de esta forma que el protagonista se encuentra con alguien más que inesperado, ya que esta persona misma que puede hacerle frente es una que ha estado buscado por una buena cantidad de tiempo.

 

Dos madres perfectas (2013) Adore con Robin Wright y Naomi Watts

Ver Pelicula Dos madres perfectas Online. En el sur de Gales, dos mujeres, Roz y Lil, quienes han sido amigas desde su infancia Con el paso de los años, Lil y Roz viven cerca de la playa. El esposo de Lil muere en un accidente automovilístico, por lo cual Lil debe cuidar a su hijo Ian por si sola. Por otro lado, Roz está casada con un profesor de drama, y tienen un hijo llamado Tom. Tanto Lil como Roz fomentan la amistad entre Ian y Tom. Sin embargo algunas situaciones provocarán que las cosas se confundan, provocando que Ian comience a intentar seducir a la confundida Roz, lo cual traerá consecuencias para todos los involucrados.

Bajo Amenaza (2011) Trespass de Joel Schumacher con Nicole Kidman y Nicolas Cage

Ver Película Bajo Amenaza Online. Ya sabemos que el dinero no da la felicidad, porque tarde o temprano los problemas surgirán. Y es que la imperfección forma parte de la naturaleza humana, tanto si hay abundancia como escasez material. Tenemos ocasión de comprobarlo en este thriller “a puerta cerrada” donde se desarrolla la violenta relación entre una familia rica y los ladrones que asaltan su acomodado domicilio. A lo largo de la cinta se irá desplegando la tensión y también se desvelarán secretos tanto de una parte como de otra que confirmarán que la realidad puede tener muchas caras. Los oscarizados Nicolas Cage y Nicole Kidman se dan la réplica como matrimonio aparentemente perfecto y enriquecido gracias al comercio de diamantes.

Mátalos suavemente (2012) Killing Them Softly de Andrew Dominik con Brad Pitt

Ver Película Mátalos Suavemente Online. ¿Cómo puede la mafia quedarse sin dinero? Fácil, si tres ladrones entran a robar en una partida de póker y les roban todo el dinero que tienen. Pero claro, las cosas no son siempre así y uno tiene a quien recurrir, a Jackie Cogan, un asesino a sueldo que, por una módica cantidad, liquidará a esos ladrones de poca monta y devolverá el dinero, o quizás no, no se sabe. Película con Brad Pitt que sin duda llamará la atención de todos y hará pasar un buen rato además de divertirte y mantenerte en vilo hasta el final.

RSS Ver Peliculas Online