Days and Nights (2014) de Christian Camargo con Katie Holmes y William Hurt

Ver película Days and Nights online. Ambientada en 1980, la famosa estrella de cine Elizabeth, lleva a su casa de campo a Peter, su amante para que conozca a su numerosa familia. Ya reunidos todos en la puerta, intentan abrirla para encontrar que golpearon al cuidador. Allí esta su hijo y su novia, su hermano con su esposa, el médico familiar y un jardinero, que cuida del huevo de un águila que esta solo.

Durante su estadía, todo son juegos y diversión hasta que una noche ocurre un accidente que hace que la familia empiece a desconfiar entre ellos, y luego incluso a odiarse.

Lilting (2014) de Hong Khaou con Ben Whishaw y Pei-Pei Cheng

Ver película Lilting online. La trama de esta película gira alrededor de una joven y bella madre de nacionalidad china que esta actualmente de luto por la prematura muerte de su hijo al cual tanto quería, y su mundo el cual se revoluciona por la llegada de un joven galán que no habla su mismo idioma, pero aún así se enamora de él y decide hacer todo lo posible para que este sienta lo mismo que ella, aunque se les dificulte entenderse.

La vida de estos dos cambiará como si fuera un capricho del destino, o más bien en forma de retribución hacia la madre, que luego de perder a un ser querido encuentra a alguien a quién querer.

Bond 24 (2015) de Sam Mendes con Daniel Craig y Ralph Fiennes

Ver Película Bond 24 en Linea. Nueva y esperada entrega de la próxima película de uno de los personajes icono del cine, James Bond regresará en esta nueva secuela numero 24.  Aquí podremos ver aún más acción y emocionantes secuencias de aventura donde nuestro agente secreto probara sus habilidades de la manera más difícil. Bajo la dirección del conocido director de Hollywood Sam Mendes (Conocido por dirigir la ganadora del Oscar Belleza Americana), James Bond dará salto al cine encarnado nuevamente por Daniel Craig, el filme está escrito por la mano y puño de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

The Zero Theorem (2013) de Terry Gilliam con Christoph Waltz y David Thewlis

Ver pelicula The Zero Theorem en línea. La trama gira en torno de la vida de Qohen Leth, un genio y excentrico de la informática que esta recluido en el interior de una capilla en ruinas evadiendo una organizacion conocida como “Dirección”, que controla al mundo mediante el uso del poder,el dinero y la extorsión, en un ámbito post-apocaliptico. Qohen, mientras evade esta organización, intenta crear un programa, una forma de resolver un misterioso teorema que podria utilizar para descubrir la verdad sobre su alma, y ademas descifrar el porque y el significado de la existencia, y de si en realidad existe algún alma que buscar.

Suffragette (2015) de Sarah Gavron con Meryl Streep y Helena Bonham Carter

Ver Pelicula Suffragette En Línea. Esta cinta, ambientada en los primeros años del Siglo XX y basada en hechos reales, nos invita a sumergirnos en la lucha que dieron las mujeres por su derecho a votar. Para ello, se crearía la Unión Social y Política de las Mujeres, cuya líder sería la mítica Emmile Pankhurst. El movimiento comenzaría a sumar cada vez más adherentes a la causa y marcharían por las calles de Reino Unido, buscando que sus derechos fuesen reconocidos, en una lucha titánica contra todo lo establecido en aquella época.

Teenage (2013) de Matt Wolf

Ver Documental Teenage Online. Este interesante documental explora la adolescencia como una forma cultural de Occidente en la primera mitad del siglo XX. Es un archivo mostrado en forma de collage, acompañándolo con las lecturas de los diarios de vida de jóvenes de aquella época. El director Matt Wolf aborda la temática que el término “adolescente” es relativamente nuevo, una entidad de carácter social, la cual se afianza con la revolución, la producción en masa y las corrientes filosóficas, artísticas y de sociales de la época, abriéndose paso entre la niñez y la adultez.

El atlas de las Nubes (2012) Cloud Atlas con Tom Hanks y Halle Berry

Ver película El atlas de las Nubes online. Una fascinante historia sacada de la novela de David Mitchell, la cual relata tres momentos de la historia que son pasado: iniciando en el año de 1850, donde el protagonista es un joven notario que se enferma, luego por los años 1931 y los años 70s.
Presente: En nuestros tiempos captamos las vidas de los ingleses.
Futuro: Nos encontramos en una ciudad tecnológicamente avanzada y regida por pocos. Luego viajamos más al futuro remontándonos en un mundo devastado por las guerras. Todos estos tiempos están entrelazados por pequeñas cosas que suceden en cada momento, dando un toque de enlace más allá de lo normal, captado por un personaje que ve todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará.

James 007 Bond Skyfall (2012) de Sam Mendes con Daniel Craig y Judi Dench

Ver Película Skyfall Online. Daniel Craig aparece como el agente del Servicio Secreto Inglés 007 por tercera vez. Oscar Sam Mendes tuvo la tarea de dirigir esta nueva entrega, la número veintitrés de la saga Bond y la primera que se podrá disfrutar en pantalla IMAX. Javier Bardem completa el elenco, apareciendo por vez primera en la serie. El M16 ha sido atacado y al parecer el pasado de M tiene que ver con eso. Bond será puesto a prueba y deberá identificar y detener la amenaza que se cierne sobre el Reino Unido, sobre M y sobre sí mismo.

RSS Ver Peliculas Online