The Lost City of Z (2014) de James Gray con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson

Ver película The Lost City of Z online. La trama de esta película gira alrededor del Coronel Percy Harrison Fawcett, un explorador británico, quien en 1925 realizó junto a un grupo de exploradores, una misión en el Amazonas, en busca de la mítica ciudad escondida en lo más recóndito de la selva, denominada “Z”. Luego de que estos exploradores se perdieran, y la noticia llegara a los oídos del público, varias personas se vieron interesadas en esta ciudad.

Durante los siguientes 70 años, numerosos grupos de exploradores han intentado seguir los pasos del ya difunto Fawcett, entre ellos una de los últimos intentos por encontrarla, llevada a cabo por un grupo brasileño en 1996.

Black Mass (2015) de Scott Cooper con Johnny Depp y Joel Edgerton

black-mass-pelicula-poster-jhonny-deep

Ver Película Black Mass en Linea. Adaptación fílmica del best-seller ‘Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between The FBI and The Irish Mob’ escrito originalmente por Dick Lehr y Gerald O’Neill en 2001, el filme narra la historia de un hombre llamado Whitey Bulger que siendo de origen Irlandés se convirtió en gran y poderoso hombre de la mafia, formando así un grupo que formaba terror en las personas inocentes, llamado Winter Hill Gang, es aquí donde su fama y poder se vieron en su apogeo debido al tráfico de drogas y de armas. Gracias a la ayuda de su fiel amigo de la infancia John Connolly logro sus oscuros cometidos, pero este después decidió tomar otro camino, convirtiéndose en agente del FBI, así es la historia de uno de los diez hombres más buscados de una década completa.

Flying Horse (2016) de Gary Oldman con Benedict Cumberbatch y Gary Oldman

Ver Pelicula The Flying Horse En Línea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida del destacado fotógrafo inglés Eadweard James Muybridge, el cual revolucionaría para siempre la fotografía, gracias a sus estudios de cronofotografía, buscando registrar imágenes en movimiento. Muybridge, junto con sus descubrimientos, viajaría por diversas latitudes del planeta, registrando con su lente las maravillas del mundo. Los avances logrados por Muybridge, en donde destaca su experimento llamado “El Caballo en Movimiento” lograrían que se años después se desarrollara la tecnología para filmar y proyectar imágenes, lo cual sería fundamental para el desarrollo de la cinematografía.

The Yellow Birds (2016) de David Lowery con Tye Sheridan y Will Poulter

Ver Película The Yellow Birds en linea. Bartle (Sheridan) es un joven de solo veinte años que trata de llevar su vida, pero por un incierto del destino es llamado a cumplir sus deberes civiles en la guerra, siendo transportado a Irak junto a al soldado Murphy (Poulter) un niño de 18 años que quedará a su cargo, en esta historia veremos los largos y estresantes días en la guerra a través de los ojos de Bartle, y los hechos que comienza a vivir en ese lugar lo atormentaran toda su vida, sintiendo que la guerra le roba su presente, así tratara de comprender acciones que no fueron suyas.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) The Hobbit: The Battle of the Five Armies de Peter Jackson Ian McKellen y Martin Freeman

Ver Pelicula El Hobbit: Partida y regreso En Línea. Esta nueva entrega de la aclamada saga escrita por J.R.R. Tolkien, esta nuevamente bajo la dirección del reconocido cineasta Peter Jackson. La compañía de Thorin ha logrado llegar a la tierra de Smaug. Bilbo Bolsón y los enanos maestros en piedras que lo acompañan, deberán reclamar por la montaña solitaria, mejor conocida como Erebor, la cual estuvo habitada por muchos años por enanos y también por el tesoro. Sin embargo deberán enfrentar muchos peligros y enemigos para poder lograr su objetivo.

Blood Mountain (2015) de Sergei Bodrov con Benedict Cumberbatch

Ver Pelicula Blood Mountain En Línea. Charlie Webster es un experimentado ex-militar que ahora trabaja como un contratista privado, el cual elimina al enemigo con una eficiencia inigualable. Años de combate lo han hecho un hombre muy duro. Mientras se encuentra en una operación, buscando a un objetivo, entre Pakistán y Afganistán, su equipo es emboscado, para luego ser asesinados. Charlie es forzado a escolar personalmente a Al-Wahiri, uno de los terroristas más buscados del mundo, a llevarlo ante la justicia, en medio de un ambiente hostil, mientras que algunos insurgentes y mercenarios enemigos buscarán obtener como sea el botín de 12 millones de dólares que existe por Al-Wahiri.

The Imitation Game – Descifrando Enigma (2014) de Morten Tyldum con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

Ver Pelicula The Imitation Game Online. Esta pelicula sirve como biografía de un personaje histórico conocido como Alan Turning, uno reconocido a nivel mundial por ser la persona que pudo descifrar el misterio detrás de la máquina nazi Enigma y que, dado a eso, se dieron aportes para terminar con la Segunda Guerra Mundial. Aunque no solo se cubre este accionar, sino su condena injusta que había sufrido por el solo hecho de ser homosexual.

En esta pelicula no solo podremos apreciar la lucha de Alan para resolver el misterio de la máquina, sino la forma en la que fue culpado y su suicidio como culminación de su vida.

Los pingüinos de Madagascar (2015) The Penguins of Madagascar de Simon J. Smith con las voces de John Malkovich y Ben Stiller

Ver Pelicula The Penguins of Madagascar Online. Esta divertida película de animación, realizada con tecnología de 3D, nos muestra las aventuras de los simpáticos pingüinos, los cuales realizarán las más increíbles proezas como equipo para defender sus ideales. Skipper, es el pingüino jefe y la mente maestra, el cual conoce a la perfección las virtudes y defectos de sus compañeros, Kowalski el segundo pingüino a cargo, el cual siempre toma notas de todo lo que planifican, Rico un pingüino de pocas palabras y Private es el pingüino más joven de todoslos cuales forman una unidad secreta de operaciones serán contactados por un alto oficial de la CIA para combatir a un encantador pero malévolo super-villano.

El Hobbit: Partida y regreso (2014) There And Back Again de Peter Jackson con Ian McKellen y Martin Freeman

Ver Pelicula El Hobbit: Partida y regreso Online. La última entrega de la saga que nos cuenta la historia de Bilbo Bolsón, cómo fue que encontró el anillo y la forma en la que llegó a dominar al terrorífico dragón conocido como Smaug liberando el terreno que había ocupado junto a un importante tesoro. Y en esta ocasión podremos ver el desenlace de la historia y todas las tretas que Bilbo debe usar para lograr vencer a Smaug.

Esta pelicula se encuentra ubicada anteriormente al Señor de los Anillos, aunque bien sigue formando parte de la saga centrada en la forma en la que Bilbo encuentra el anillo único que luego pasa a manos de Frodo.

El Quinto Poder (2013) WikiLeaks The Fifth Estate de Bill Condon con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

Ver Pelicula El Quinto Poder Online. Esta película basada en hechos reales, nos muestra cómo se gestó la filtración de miles de documentos secretos filtrados comprometiendo seriamente la política exterior de Estados Unidos. Desde la visión del periodista Daniel Domscheit-Berg, quien conoció a Julian Assange en 2007, quien sería su socio en los próximos años para la recopilación y divulgación de las grandes empresas del mundo. Sin embargo su mayor proeza fue la filtración en las altas esferas de las agencias de inteligencia estadounidenses para poder lograr la liberación de documentos ultra secretos, lo cual trajo graves consecuencias tanto para Daniel como Julian.

RSS Ver Peliculas Online