3 corazones (2014) de Benoît Jacquot con Benoît Poelvoorde y Charlotte Gainsbourg

Ver pelicula 3 Corazones online. Esta es la historia de 3 personas que por obra del destino terminan formando un romántico triangulo amoroso, que en realidad comenzó como una pareja espontanea. Marc es un ocupado hombre de negocios, que luego de un viaje a una ciudad para poder cerrar un trato, pierde por muy poco tiempo su tren para volver a París. Cansado y un poco molesto, conoce en la estación a Sylvie, una joven y tierna mujer.

Los dos quedan hablando entre ellos, siempre omitiendo datos personales, hasta la noche donde se despiden el uno del otro y acuerdan verse al día siguiente. Sylvie llega a tiempo pero no ve rastros de Marc, quien resulta que esta pasando el tiempo con Sophie, sin saber que esta era la hermana de Sylvie.

El Lobo Seductor (2013) Le grand méchant loup de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine con Benoît Poelvoorde y Kad Merad

Ver Pelicula El Lobo Seductor En Línea. La madre de Louis, Philippe y Henri se encuentra en el hospital. Ella se encuentra en coma y podría morir. La posibilidad de que su madre muera, genera reacciones totalmente distintas entre los hermanos, quienes se preguntan acerca de las elecciones importantes que han tomado en la vida. Mientras el menor de los hermanos, Henri, comienza a tener una aventura fuera de su matrimonio, su hermano Philippe, buscará escapar de su monótono matrimonio, mientras que Louis, el hermano mayor y también más centrado, enfrentará sus propios problemas de una forma muy singular.

RSS Ver Peliculas Online